emepe Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hola, comparto este atardecer de ayer, me gusta la luz pero no el banding, y el sol se me quemó un poco, he bajado iluminaciones pero no es lo mismo, bueno a ver que os parece, un saludo Summer by eme emepe, en Flickr d500 nikkor 105 2.8 micro 105 mm f/3.2 1/2500 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Me gusta ese punto japones que tiene la foto., compo, gama.... no creo que el banding le perjudique. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hace 3 minutos, pepenickon dijo: Me gusta ese punto japones que tiene la foto., compo, gama.... no creo que el banding le perjudique. felicitaciones Muy buena, con el sol más definido tenías un fotón aunque las luces de la espiga me encantan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 hace 29 minutos, pepenickon dijo: Me gusta ese punto japones que tiene la foto., compo, gama.... no creo que el banding le perjudique. felicitaciones Gracias Pepenickon!! Me alegra que te guste y que no le des mucha importancia al banding, un saludo hace 26 minutos, jordifus53 dijo: Muy buena, con el sol más definido tenías un fotón aunque las luces de la espiga me encantan, Saludos Gracias Jordifus53!! a lo mejor no tenia que haber abierto tanto, f/ más cerrado hubiera salido más definido, me lo apunto, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Todo un clásico que gusta tener el propio y muy bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 23 horas, fjsmalaga dijo: Todo un clásico que gusta tener el propio y muy bien resuelto Gracias Francisco! Me alegra que la veas bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas