Jump to content

Sin editar. Para saber que mejorar

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tome hace un rato en una laguna a 30 km de mi casa.Esta sin editar para que me digan las fallas.Desde ya muchas gracias.

48094408942_279ba3a021_c.jpgMaca chico.    SIN EDITAR by Daniel  Colmeña, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cuando dices sin editar, te refieres a un RAW en crudo o el JPG directo de la cámara?

Veo la imagen ilustrativa  y técnicamente bien ejecutada.. Tal vez  tiraría de los blancos un poco más .

Buen disparo

Enlace al comentario

Bueno la foto vista en el móvil no queda mal pero creo lo que tienes que trabajar es el acercamiento trabajar con monopode cuando sea factible para bajar iso al menos un paso y obturación en este tipo de foto el acercamiento es fundamental 

Enlace al comentario

Me apunto a lo del pdv más bajo, sacar esa nitidez a 500 de focal ya es un buen disparo,  no sé si

ya has recortado o admite todavía recorte para descentrar un poco al bicho y dejarlo más grande,

de todas formas buena foto, Saludos

Enlace al comentario

hace 52 minutos, jordifus53 dijo:

Me apunto a lo del pdv más bajo, sacar esa nitidez a 500 de focal ya es un buen disparo,  no sé si

ya has recortado o admite todavía recorte para descentrar un poco al bicho y dejarlo más grande,

de todas formas buena foto, Saludos

Gracias por pasar y comentar   Jordifus 53. No está ni siquiera recortada. Tendré en cuenta su consejo. Saludos 

Enlace al comentario

hace 3 horas, emepe dijo:

Hola, creo que en este tipo de fotos de aves acuáticas le viene mejor un punto de vista mucho más bajo, a ras del suelo.

De nitidez y foco la veo bien, levantaría algo las sombras en procesado. la textura del agua me gusta, un saludo.

Tendré en cuenta sus consejos para editar,lo de ras de piso...imposible; mis huesos me lo impiden con este tiempo!! Un abrazo 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Me párese que puedes recortar un poco por detrás  para  que  no esta tan centrado  , y así ganar en acercamiento algo 

saludos 

Gracias Antonio por pasar y aconsejarme. Muy agradecido!! Saludos 

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

Bueno la foto vista en el móvil no queda mal pero creo lo que tienes que trabajar es el acercamiento trabajar con monopode cuando sea factible para bajar iso al menos un paso y obturación en este tipo de foto el acercamiento es fundamental 

Muchas gracias por aconsejar fjsmalaga,use el monopie que tengo al lado del asiento. Voy a probar bajando como ud dice un paso el ISO y la obturación. Un abrazo 

Enlace al comentario

hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola.

Cuando dices sin editar, te refieres a un RAW en crudo o el JPG directo de la cámara?

Veo la imagen ilustrativa  y técnicamente bien ejecutada.. Tal vez  tiraría de los blancos un poco más .

Buen disparo

Es RAW en crudo,tal cual. Cuando me aconsejas sobre los blancos,lo dices para cuando edite?? Muchas gracias.  Un saludo 

Enlace al comentario

En 20/6/2019 a las 14:55, emepe dijo:

Hola, creo que en este tipo de fotos de aves acuáticas le viene mejor un punto de vista mucho más bajo, a ras del suelo.

De nitidez y foco la veo bien, levantaría algo las sombras en procesado. la textura del agua me gusta, un saludo.

De esta manera procese las sombras.Es la manera correcta?.Muchas graciaspor sus consejos emepe.Saludos.

48114469872_f0e0a1d062_c.jpgDSC_2933_InPixio_InPixio by Daniel  Colmeña, en Flickr

Enlace al comentario

En 20/6/2019 a las 14:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

Me párese que puedes recortar un poco por detrás  para  que  no esta tan centrado  , y así ganar en acercamiento algo 

saludos 

Asi me quedo el recorte Antonio.Como lo ve ?.Gracias por sus consejos.Saludos.

48114469872_f0e0a1d062_c.jpgDSC_2933_InPixio_InPixio by Daniel  Colmeña, en Flickr

Enlace al comentario

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Asi me quedo el recorte Antonio.Como lo ve ?.Gracias por sus consejos.Saludos.

mucho mejor con el recorte gano en presencia me gusta como tea quedado 

saludos 

Enlace al comentario

En 23/6/2019 a las 16:50, emepe dijo:

también la veo mejor con el recorte! que programa o aplicación utilizas para procesarlas?

un saludo

Gracias Emepe.Uso imPIXIO,me resulta mas facil,a photoshopno le agarro la mano.Tambien uso capture NX-D.Saludos

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario