daniel colmeña Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 La tome hace un rato en una laguna a 30 km de mi casa.Esta sin editar para que me digan las fallas.Desde ya muchas gracias. Maca chico. SIN EDITAR by Daniel Colmeña, en Flickr Nikon D7500 ƒ/11.0 500.0 mm 1/2500 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola. Cuando dices sin editar, te refieres a un RAW en crudo o el JPG directo de la cámara? Veo la imagen ilustrativa y técnicamente bien ejecutada.. Tal vez tiraría de los blancos un poco más . Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Bueno la foto vista en el móvil no queda mal pero creo lo que tienes que trabajar es el acercamiento trabajar con monopode cuando sea factible para bajar iso al menos un paso y obturación en este tipo de foto el acercamiento es fundamental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hola Me párese que puedes recortar un poco por detrás para que no esta tan centrado , y así ganar en acercamiento algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola, creo que en este tipo de fotos de aves acuáticas le viene mejor un punto de vista mucho más bajo, a ras del suelo. De nitidez y foco la veo bien, levantaría algo las sombras en procesado. la textura del agua me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Me apunto a lo del pdv más bajo, sacar esa nitidez a 500 de focal ya es un buen disparo, no sé si ya has recortado o admite todavía recorte para descentrar un poco al bicho y dejarlo más grande, de todas formas buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 52 minutos, jordifus53 dijo: Me apunto a lo del pdv más bajo, sacar esa nitidez a 500 de focal ya es un buen disparo, no sé si ya has recortado o admite todavía recorte para descentrar un poco al bicho y dejarlo más grande, de todas formas buena foto, Saludos Gracias por pasar y comentar Jordifus 53. No está ni siquiera recortada. Tendré en cuenta su consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 3 horas, emepe dijo: Hola, creo que en este tipo de fotos de aves acuáticas le viene mejor un punto de vista mucho más bajo, a ras del suelo. De nitidez y foco la veo bien, levantaría algo las sombras en procesado. la textura del agua me gusta, un saludo. Tendré en cuenta sus consejos para editar,lo de ras de piso...imposible; mis huesos me lo impiden con este tiempo!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola Me párese que puedes recortar un poco por detrás para que no esta tan centrado , y así ganar en acercamiento algo saludos Gracias Antonio por pasar y aconsejarme. Muy agradecido!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: Bueno la foto vista en el móvil no queda mal pero creo lo que tienes que trabajar es el acercamiento trabajar con monopode cuando sea factible para bajar iso al menos un paso y obturación en este tipo de foto el acercamiento es fundamental Muchas gracias por aconsejar fjsmalaga,use el monopie que tengo al lado del asiento. Voy a probar bajando como ud dice un paso el ISO y la obturación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola. Cuando dices sin editar, te refieres a un RAW en crudo o el JPG directo de la cámara? Veo la imagen ilustrativa y técnicamente bien ejecutada.. Tal vez tiraría de los blancos un poco más . Buen disparo Es RAW en crudo,tal cual. Cuando me aconsejas sobre los blancos,lo dices para cuando edite?? Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 (editado) Trate los blancos tal como me dijo. Es esta la manera correcta?.Muchisimas gracias por los consejos .Saludos. DSC_2933_InPixio by Daniel Colmeña, en Flickr Editado 23 de Junio de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 20/6/2019 a las 14:55, emepe dijo: Hola, creo que en este tipo de fotos de aves acuáticas le viene mejor un punto de vista mucho más bajo, a ras del suelo. De nitidez y foco la veo bien, levantaría algo las sombras en procesado. la textura del agua me gusta, un saludo. De esta manera procese las sombras.Es la manera correcta?.Muchas graciaspor sus consejos emepe.Saludos. DSC_2933_InPixio_InPixio by Daniel Colmeña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 20/6/2019 a las 14:47, Antonio palmeras dijo: hola Me párese que puedes recortar un poco por detrás para que no esta tan centrado , y así ganar en acercamiento algo saludos Asi me quedo el recorte Antonio.Como lo ve ?.Gracias por sus consejos.Saludos. DSC_2933_InPixio_InPixio by Daniel Colmeña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Asi me quedo el recorte Antonio.Como lo ve ?.Gracias por sus consejos.Saludos. DSC_2933_InPixio_InPixio by Daniel Colmeña, en Flickr mucho mejor con el recorte gano en presencia me gusta como tea quedado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 también la veo mejor con el recorte! que programa o aplicación utilizas para procesarlas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: mucho mejor con el recorte gano en presencia me gusta como tea quedado saludos Gracias Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi79 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 buena edicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 (editado) En 23/6/2019 a las 16:50, emepe dijo: también la veo mejor con el recorte! que programa o aplicación utilizas para procesarlas? un saludo Gracias Emepe.Uso imPIXIO,me resulta mas facil,a photoshopno le agarro la mano.Tambien uso capture NX-D.Saludos Editado 24 de Junio de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 25 minutos, sergi79 dijo: buena edicion Gracias Sergi79,muy amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas