Jump to content

Ayuda con la elección de un KIT

gomezbianchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas! Saludos desde Argentina!

Despues de mucho trabajo he logrado juntar unos pesos y tengo ganas de jubilar mi D80 con su 18 105 y conseguir una D7500 con un 18 140.

La voy a comprar fuera del pais porque la deiferencia de  precios es abismal.

El punto es que averiguando por EBAY, veo un kit de body y lente entre 1200 y 1500 dolares, y por otro lado ofertan kits con body, lente, y mochila, filtros, baterias extra, tripode, etc.etc. a 1100 dolares.

Sinceramente, si ambos productos fuesen iguales, creo que nadie compraria el kit de body y lente pudiendo hacerse del resto aunque no sea de primera calidad.

Por oro lado en principio es todo nuevo, nada es refurbished o retrabajado, parecen ser la misma cosa.

Mi duda entonces es la siguiente: Son el body y el lente iguales en ambas publicaciones? Hay algo que los pueda diferenciar como el origen? Se les ocurre que pregunte algo especifico a los vendedores? Que me recomiendan?

Para mi es muchisimo dinero como para meter la pata, por eso recurro a ustedes, que seguramente saben mucho mas que yo.

Saludos, amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2019 a las 21:26, gomezbianchi dijo:

Hola Nikonistas! Saludos desde Argentina!

Despues de mucho trabajo he logrado juntar unos pesos y tengo ganas de jubilar mi D80 con su 18 105 y conseguir una D7500 con un 18 140.

La voy a comprar fuera del pais porque la deiferencia de  precios es abismal.

El punto es que averiguando por EBAY, veo un kit de body y lente entre 1200 y 1500 dolares, y por otro lado ofertan kits con body, lente, y mochila, filtros, baterias extra, tripode, etc.etc. a 1100 dolares.

Sinceramente, si ambos productos fuesen iguales, creo que nadie compraria el kit de body y lente pudiendo hacerse del resto aunque no sea de primera calidad.

Por oro lado en principio es todo nuevo, nada es refurbished o retrabajado, parecen ser la misma cosa.

Mi duda entonces es la siguiente: Son el body y el lente iguales en ambas publicaciones? Hay algo que los pueda diferenciar como el origen? Se les ocurre que pregunte algo especifico a los vendedores? Que me recomiendan?

Para mi es muchisimo dinero como para meter la pata, por eso recurro a ustedes, que seguramente saben mucho mas que yo.

Saludos, amigos!

Hola Gomezbianchi

No te puedo asesorar sobre los kits a los que te refieres en concreto, pero como decimos en España, las ofertas de kits a 1100 dólares parecen más falsas que un euro de madera. Luego tienes el asunto de las aduanas, que como te pillen, puedes acabar pagando no solo los aranceles, sino también alguna multa.

Puedes plantear tu caso en el subforo "Off topic" de esta misma ewb, donde se habla de estafadores y similares.

Aún el kit de ebay por entre 1200 y 1500 dólares me parece demasiado barato..., pero en fin, los que compran por ebay dicen que ese sitio está bien, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web