fox19 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 ¿Hay alguien que use o haya usado el servicio de Movistar Cloud para hacer copias de seguridad de las fotos que teneis en el ordenador RAW, TIFF, PSD, JPG? No sé si es fiable como segundo lugar de copiado de los originales... ya uso un NAS en casa... pero estaba pensando en contratar los servicios en la nube de alguna compañía pero he visto que Movistar te da espacio ilimitado por el hecho de tener Fusión con ellos pero no sé si es fiable o no, ¿podría dar su opinión si alguno tuviera algún tipo de experiencia ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Depender de Movistar? No gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMalaga Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Lo he probado y no me ha gustado. La app me falla, la sincronizacion no me gusta, etc... Si tienes suscripcion de amazon prime, eso si está mejor. Ilimitado de fotos (incluso raw). Limitado el resto de archivos, pero para backup de fotos, va como un pepino!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas