Mr Green Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Está claro que es una chorrada monumental, pero andaba yo aburrido y me dije, ¿Y si.....? ........ Y luego me sorprendo cunado me miran raro en casa Es una sola foto. Y más que montaje, hay desmontaje, . Cámara sobre trípode, mando a distancia y el perro pasando por debajo.. Bueno, este ha sido el resultado, espero que, por lo menos, entretenga. En el alambre by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 Sigma 12-24 f4.5-5.6 ƒ/11.0 12.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Hola Muy divertida que no es poco , jajajajja imagino clonaste la escaleras no ? que plantas abra en ese jardín jajajj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 11 horas, Mr Green dijo: Está claro que es una chorrada monumental, pero andaba yo aburrido y me dije, ¿Y si.....? ........ Y luego me sorprendo cunado me miran raro en casa Es una sola foto. Y más que montaje, hay desmontaje, . Cámara sobre trípode, mando a distancia y el perro pasando por debajo.. Bueno, este ha sido el resultado, espero que, por lo menos, entretenga. En el alambre by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 Sigma 12-24 f4.5-5.6 ƒ/11.0 12.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) De chorrada nada muy buena idea. Es fantasiosa y diferente, para mi eso es bueno. ¿Esto es un arte no? Pues has has hecho algo creativo, la esencia del arte la creatividad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Buenas compañero, es muy interesante, yo no sé hacer este tipo de fotografía, pero se ve muy natural :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Hola Muy divertida que no es poco , jajajajja:clapping: imagino clonaste la escaleras no ? que plantas abra en ese jardín jajajj saludos Hola, efectivamente clone la escalera, y una manguera que había por allí que no me gustaba. Por allí tengo plantas de todo tipo, y la mayoría no sé ni cómo se llaman, jeje.Muchas gracias por el comentario.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 De chorrada nada muy buena idea. Es fantasiosa y diferente, para mi eso es bueno. ¿Esto es un arte no? Pues has has hecho algo creativo, la esencia del arte la creatividad. un saludo. Gracias, Sergio, me alegro que te haya gustado. Está claro que algo de creativo sí que tiene, pero, Arte, Arte, le queda un poco lejos.Lo que te puedo asegurar es que te lo pasas muy bien haciendo el circo.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Curiosa forma de tender la ropa ya se sabe que esto del arte fotografico es cosa de colgaos. felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Buenas compañero, es muy interesante, yo no sé hacer este tipo de fotografía, pero se ve muy natural :)Muchas gracias por tu comentario. No hay ningún misterio, solo hay que dejarse llevar, pensar en una foto, y después tratar de llevarla a efecto.Este tipo de fotos dan mucho juego.Un saludo, y muchas gracias por pasarte.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Curiosa forma de tender la ropa ya se sabe que esto del arte fotografico es cosa de colgaos. felicitaciones saludosPor supuesto, es la forma correcta de tender los calzoncillos Calvin Klein, jajaja. Y te confirmo lo de estar colgados, jeje.Me alegra que te haya entendido la foto. Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 (editado) Divertida!! Te ha quedado muy bien el montaje, quizá subiría un poco las sombras en el personaje, pero vamos como está me gusta, algún objeto en la mano que tiene adelantada seria ya la pera, un saludo Editado 23 de Junio de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hace 11 horas, emepe dijo: Divertida!! Te ha quedado muy bien el montaje, quizá subiría un poco las sombras en el personaje, pero vamos como está me gusta, algún objeto en la mano que tiene adelantada seria ya la pera, un saludo En la mano llevaba el mando a distancia, pero es cierto que podía haber llevado una raqueta de tenis o un botijo, por ejemplo. Me alegra que te parezca divertida, muchas gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas