antocorb Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Ha llegado la calor; las espigas están maduras y el sol... _D751159-1 by Antonio Tomaso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Buenas tardes Antocorb, El tono cálido me gusta. Imagino que has querido equilibrar la imagen con la espiga y el elemento de la derecha. Para mi gusto, queda una imagen pobre. El elemento de la derecha (único en foco) con poco aire por su derecha y demasiado por arriba. La espiga (supongo que es eso) de la izquierda solo tiene nítida una fibra. Quizás has querido hacer que esa espiga funcione como una "proyección" de abajo hacia arriba, no lo sé. La idea es buena. Esto ya sabes que va en gustos, por lo que mi opinión es muy particular. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En 24/6/2019 a las 19:31, antocorb dijo: Verano Ha llegado la calor; las espigas están maduras y el sol... Arriesgada composición de elementos que nos muestras por aquí, con una visón muy personal, ya sea por un concepto o quizá por una alegoría hacia al verano, como muy bien indica el título que le dedicas. Parto de la base que las tonalidades del fondo desenfocado, son tan suaves como agradables y, animan el contenido a modo de abstracción del entorno que has encuadrado con tu cámara. Se perciben formas creadas a modo de eclosión que dinamiza las finas líneas de la espiga del cereal, ante la pasividad y estatismo de la semilla que pretende mantener su prevalencia en el tiempo, sin inmutarse. Es una visión muy especial del entorno natural, muy bien visualizado y encuadrado con una lectura un tanto simbólica del entorno veraniego y seco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 7 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Hola gracias por pasar y comentar, ha pasado mas de un año desde que colgué esta foto y ya no me acordaba de ella. La idea inicial era mostrar el momento en el que los elementos del verano son mas evidentes: el sol, el calor y la maduración. La foto la quise tal como se aprecia, sin satisfacer expresamente las reglas compositivas; sino mas bien que fuera sugerente. La imagen debo decir que sigue gustándome al cabo del tiempo (cosa que no siempre ocurre). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 hace 2 horas, antocorb dijo: Hola gracias por pasar y comentar, ha pasado mas de un año desde que colgué esta foto y ya no me acordaba de ella. La idea inicial era mostrar el momento en el que los elementos del verano son mas evidentes: el sol, el calor y la maduración. La foto la quise tal como se aprecia, sin satisfacer expresamente las reglas compositivas; sino mas bien que fuera sugerente. La imagen debo decir que sigue gustándome al cabo del tiempo (cosa que no siempre ocurre). Un saludo Así es; estás en lo cierto. Generalmente, la fotografía es atemporal y aún más si, la recuperamos de nuestras vivencias. Saludos. P.D. Me había fijado en tu avatar que - como muchos - está capado a raíz de un cambio estructural del foro. Por aquellas fechas, tenía abierto un hilo sobre esta temática, pero me confortaba continuarlo, a pesar de ello. Lo puedes ver en la segunda página en el subforo "Off topic " , pero te envío un enlace para que lo tengas a mano. ¡ Ahí va ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas