sergi79 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Hola buenas, Soy poseedor desde hace años de una D90 y estoy en proceso de cambio. Entre un mas de dudas. seguir en APSC, pasar a FF o a mirrorless Casi nada de dudas eh ???? Espero en este foro algo de luz, aunque ya lleo años navegando por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 24/6/2019 a las 23:07, sergi79 dijo: Hola buenas, Soy poseedor desde hace años de una D90 y estoy en proceso de cambio. Entre un mas de dudas. seguir en APSC, pasar a FF o a mirrorless Casi nada de dudas eh ???? Espero en este foro algo de luz, aunque ya lleo años navegando por aqui Bienvenido al foro. Espero que te encuentres más agusto y motivado, por tomar esta iniciativa al presentarte por aquí. Muchos ya lo hicimos hace un tiempo. Conocido que es el foro para tí, espero te ayude a que te decidas por alguna de las diferentes opciones en la elección de cámaras fotográficas. Si te sirve de algo, en mi transcender por mi vida fotográfica viajera, siempre seleccionaba tanto los cuerpos Nikon, como los objetivos Nikkor, según aparecían en el mercado y, que se adapten a mis pretensiones de las tomas fotográficas, que sigo manteniendo. Siempre, aparece algo inesperado en la existencia o que el pasar de los tiempos en la actividad fotográfica, algo efervece en la mente y, claro está, era de esperar que ocurriese esto que te comento y envío, por si acaso tienes ganas de leer. Ahí va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas