Aigarpa Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Ya que solo hago fotografia por hobby le voy a dedicar mas tiempo a la chapa y pintura. Antes con tiradas de entre 500 y 2.000 era imposible. Les aplicaba un preset y arreando. A ver que os parece estas pinceladas http://_DSC0671 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0744 by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC0655 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Me encantan la segunda y la tercera foto,parecen de revista con ese bokeh que tanto me gusta! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Gracias!!! Por lo que veo somos paisanos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Las fotos me gustan,sobre todo la primera y la ultima , pero el balance de blancos/ tono de la foto no me convence nada, tiene una tonalidad entre amarillo y verde que no les va nada bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Gracias por tu comentario. Los tonos lo que digo, le he metido bastante mano de pincel y estas cosas a unos no nos gustan, a otros si y a otros les deja indiferente. Todo comentario se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 veo que la D850 te viene como anillo al dedo me alegra ver como disfrutas de ella y yo de tus fotos ,pena que no las hiciste con la Z ;))) saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 1 hora, Walterwhite dijo: veo que la D850 te viene como anillo al dedo me alegra ver como disfrutas de ella y yo de tus fotos ,pena que no las hiciste con la Z ;))) saludos y gracias por compartir Eres un crack Con la Z habrían caído igual, estos corren tanto como unos caracoles en un día lloviendo Entre tú y yo, mira y escucha lo que dice este fotógrafo deportivo profesional. Minuto 19:15 del vídeo. Tiene razón respecto a la ráfaga/espejo de las réflex pero se le pasa algo, dice que con sin espejo no pasaría. Si señor fotógrafo profesional, las sin espejo tienen LAG, no ves por el visor lo que está pasando, ves lo que ha pasado milésimas de milésimas de segundos, en el mejor de los casos (cámaras) Otra cosa que dice, el sensor de la D850 tiene tanta resolución como una D5/D4, hombreeeee que eres profesional y trabajas con Nikon ja ja entre otras perlas. Algunos ponentes creo que se creen que nadie verá estos vídeos ponencias que graban. De lo contrario mas que información lo que hacen es meterse en un fregado de narices. Y todo esto a que venía?? Ah, si, con la Z haría las mismas fotos que hago. Lo he hecho con todas. Otra cosa es el número de aciertos foto/ráfaga. A disparos único, todas son válidas montándose un objetivo pata negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Alucinante el video, menudas risas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Para mi la primera, a la segunda la sobra algún corte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas