Llebrez Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 En Nueva Deli çFire look by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 38.0 mm 1/125 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Una mirada penetrante, tal vez intimide un poco. Ya me la imagino en un ByN Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 5/7/2019 a las 3:13, angellpetrilli66 dijo: Una mirada penetrante, tal vez intimide un poco. Ya me la imagino en un ByN Saludos compañero! Perdona la tardanza en la contestación (las vacaciones, ya sabes). Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Muy buena foto, como siempre !! Acojona un poquito la mirada de este hombre, le pediste permiso o fue un "robado" ? Porque tiene cara de pocos amigos Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Me gusta el encuadre y la expresión, pero creo que el procesado (cuestión de gustos) no le hace justicia a una captura tan buena. Un virado a B&N bien contrastado creo que le habría sentado mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 En 15/7/2019 a las 14:49, Micole dijo: Muy buena foto, como siempre !! Acojona un poquito la mirada de este hombre, le pediste permiso o fue un "robado" ? Porque tiene cara de pocos amigos Gracias por compartirla Gracias Micole. La verdad es que en la India hay una verdadera predisposición a posar en fotografías, de hecho hasta te lo piden. No suelo pedir permiso explícitamente, encuadro, espero un poquito y si el individuo está disconforme enseguida te lo hace saber; en ese caso, por supuesto, desisto, en caso contrario disparo. Este hombre presenció impertérrito la toma de la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 En 16/7/2019 a las 9:04, electro_deathroll dijo: Me gusta el encuadre y la expresión, pero creo que el procesado (cuestión de gustos) no le hace justicia a una captura tan buena. Un virado a B&N bien contrastado creo que le habría sentado mucho mejor. Saludos! Gracias José. Tengo alguna otra parecida procesada en blanco y negro pero me gusta diversificar y probar otros procesados, aunque entiendo la diversidad de gustos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Julio de 2019 Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 Un gran retrato de un viajero infatigable. Parece que tenemos al sujeto delante nuestro de lo real que se ve. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Un gran retrato de un viajero infatigable. Parece que tenemos al sujeto delante nuestro de lo real que se ve. Me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias Ramón, un placer, como siempre. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 23 horas, mylifestrife dijo: impresionante Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bizkainikon Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 El procesado me parece exagerado. La intención es buena. Casi parece mas una imagen de un videojuego. Algo mas natural, para mi gusto, hubiera conseguido una imagen mas atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 28/9/2019 a las 21:36, bizkainikon dijo: El procesado me parece exagerado. La intención es buena. Casi parece mas una imagen de un videojuego. Algo mas natural, para mi gusto, hubiera conseguido una imagen mas atractiva. Un saludo Gracias por tu comentario, amigo. Todo es cuestión de gustos, como siempre. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Bonito retrato, que bien se porta esa 300. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Bonito retrato, que bien se porta esa 300. un saludo Gracias amigo, y en efecto, se portaba de maravilla, ahora ya sustituida por la actual. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Gran retrato Luis, qué ojos, intimida. Me gusta el procesado le viene de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Eduardo81 dijo: Gran retrato Luis, qué ojos, intimida. Me gusta el procesado le viene de perlas. Saludos Gracias Edu. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas