Francis Minini Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 (editado) (La Naya) Land of Sweat and Blood .. Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) https://www.flickr.com/photos/the_crow4/ Editado 28 de Junio de 2019 por Francis Minini Equivocacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Hola Francis, Muy buena foto. Esa mitad inferior en tonos marcianos me parece algo bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Hola me gusta la foto pero clonaría los postes de luz del centro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 hace 8 horas, sostingut dijo: Hola Francis, Muy buena foto. Esa mitad inferior en tonos marcianos me parece algo bestial. Saludos. Gracias sostingut por tu comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 hace 36 minutos, Antonio palmeras dijo: Hola me gusta la foto pero clonaría los postes de luz del centro saludos Si Antonio los e visto, pero la verdad esque no los e quitado... Gracias por tu observación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Quizás demasiado rojo intenso para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 En 11/7/2019 a las 0:29, andyrc98 dijo: Quizás demasiado rojo intenso para mi gusto Gracias por tu comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Bonito contraste de colores. Muy llamativa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 En 23/7/2019 a las 18:41, Llebrez dijo: Bonito contraste de colores. Muy llamativa. Un saludo. Luis. Gracias por comentar Llebrez... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas