Jump to content

Retrato Principiante

JAVAGEA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Adjunto retrato en la oscuridad, con luz de apoyo para que la valoren. Como poder mejorarla, etc. Hacer notar que soy principiante y valoro mucho mas lo que transmite una foto que la perfección en cuanto a nitidez y demás.

No tiene ningún revelado.

Saludos.

DATOS:

f/4.2

1/25 seg

ISO - 1600

Distancia focal: 38 mm

Apertura: 4.2

Sin flash

DANIELA.thumb.jpg.229aac264bdaba912128d725199c24ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... para mi está subexpuesta y algo trepidada... Quiere decir que... debes encontrar una situación de más luz, o bien debes bajar diafragma, para captar más luz, o bien subir ISO, si tu cámara lo permite, que seguro que si.... pero sobre todo.... ojo con esa velocidad de exposición, si no usas un trípode y tu modelo es realmente una estatua es muy complicado que no trepides (foto movida) con esos tiempos.

El encuadre y el gesto no me disgustan para nada, en contraposición

Un saludo, humano

Enlace al comentario

hace 24 minutos, malafama dijo:

A ver... para mi está subexpuesta y algo trepidada... Quiere decir que... debes encontrar una situación de más luz, o bien debes bajar diafragma, para captar más luz, o bien subir ISO, si tu cámara lo permite, que seguro que si.... pero sobre todo.... ojo con esa velocidad de exposición, si no usas un trípode y tu modelo es realmente una estatua es muy complicado que no trepides (foto movida) con esos tiempos.

El encuadre y el gesto no me disgustan para nada, en contraposición

Un saludo, humano

Gracias por la opinión y los consejos. Probaré con un ISO mayor para captar mas luz (Nikon D5300) y poder tener una mayor velocidad de exposición y evitar trepidación. Valoro mucho que te guste el encuadre y el gesto. Es lo que realmente me llevó a tomar la instantánea.

Enlace al comentario