putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, el jueves santo cuando me dirigía a la procesión del Cristo de la La Sangre para hacer fotos, aproveché para pararme a "afotar" algunos patios. Uno, el de el Solleric (Palacio Morell), ya lo habeis visto. Este es otro de los más fotografiados. Espero que os guste. 1/6 s - f/14 24 mm- ISO 200 Sin trípode (me apoyé en la verja de la entrada principal) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues sin trípode y disparando a 1/6 tienes pulso de neuro-cirujano Yo diría que tiene HDR (soy bastante reacio a este tratamiento). La veo bien equilibrada en luces y sombras pero creo que el tratamiento con HDR tiene un punto en el que si lo pasas, degrada bastante la toma y elimina detalles. Me pide la foto un poco mas de saturación. Un Saludo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Compañero, aparte de la dificultad del tiempo de exposición me gusta esa simetria del arco del primer plano y sobre todo ese desaturado, aunque yo como bruto que aveces soy la abría asaturao a tope. Saludos. P.D. la veo con una leve inclinación a la siniestra. Editado 15 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues sin trípode y disparando a 1/6 tienes pulso de neuro-cirujano Yo diría que tiene HDR (soy bastante reacio a este tratamiento). La veo bien equilibrada en luces y sombras pero creo que el tratamiento con HDR tiene un punto en el que si lo pasas, degrada bastante la toma y elimina detalles. Me pide la foto un poco mas de saturación. Un Saludo, Miguel. Compañero, aparte de la dificultad del tiempo de exposición me gusta esa simetria del arco del primer plano y sobre todo ese desaturado, aunque yo como bruto que aveces soy la abría asaturao a tope. Saludos. P.D. la veo con una leve inclinación a la siniestra. Gracias compis, por vuestra aportación. HDR no es, he revelado por zonas eliminando las sombras de debajo de los arcos, tambien tiene una especie de efecto orton a mi manera; y sí, estoy de acuerdo en que se me ha ido un poco la mano con el tratamiento. No tenía trípode, pero me apoye en la verja que cierra el patio. Si está un poco caída yo ni me he enterado, en todo caso creo que no lo voy a tocar porque ya no puedo cerrar más el encuadre y al enderezar perderé parte del arco de arriba y sería una pena. Por cierto, a lo mejor hay un sistema para enderezar el fodo sin tocar el arco del primer plano de arriba, aunque me temo que será más facil volver y repetir la foto con un objetivo con más angular. Gracias por pasaros. Os mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Compañero, aparte de la dificultad del tiempo de exposición me gusta esa simetria del arco del primer plano y sobre todo ese desaturado, aunque yo como bruto que aveces soy la abría asaturao a tope. Saludos. P.D. la veo con una leve inclinación a la siniestra. Ahora que la he mirado bien, si que está caída. El caso es que la foto sólo tiene un poco de recorte por abajo. No me queda espacio ni por arriba ni por los lados, así que si la enderezo, perderé simetría en el arco de arriba, . Ya te digo, me faltaba más angular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Ahora que la he mirado bien, si que está caída. El caso es que la foto sólo tiene un poco de recorte por abajo. No me queda espacio ni por arriba ni por los lados, así que si la enderezo, perderé simetría en el arco de arriba, . Ya te digo, me faltaba más angular. Un abrazo. Jeje pues no será por ópticas que tienes hasta ese deseado por mí 85mm f/1.4. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Jeje pues no será por ópticas que tienes hasta ese deseado por mí 85mm f/1.4. Salut. El caso es que el 14-24mm, que sería ideal en este caso, no pasa entre los barrotes de la verja. El 24mm como es pequeñito va cojonudo para estas cosas. Algun día llamaré a la puerta i pediré si me pueden abrir unmomento para hacer una foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas