Jump to content

Montaña Blanca

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto Hector. Me imagino el frío, sobre todo para un Mejicano. ¿ La tomaste por aquí en Argentina ?. Estamos ahora con un frío polar. Por suerte yo estoy más al norte, en el medio del país ( Rosario-Santa Fe ), lo que la pasan mal son los del extremo sur. Argentina es un triángulo orientado de norte a sur, de manera que tenemos la selva Misionera y al sur Usuhaia, la ciudad más austral del mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2019 a las 6:10, jordifus53 dijo:

Esta foto subida en el mes de julio y con la que está cayendo es una bendición, además como foto en sí

me encanta, muy buena, Saludos

Muchas gracias¡¡, si tuve la fortuna de encontrar nevada la montaña lo cual ya no es tan comun, hace ya mas de 15 años era de lo mas normal.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

En 2/7/2019 a las 7:13, NORGARCIA2013 dijo:

Buena foto Hector. Me imagino el frío, sobre todo para un Mejicano. ¿ La tomaste por aquí en Argentina ?. Estamos ahora con un frío polar. Por suerte yo estoy más al norte, en el medio del país ( Rosario-Santa Fe ), lo que la pasan mal son los del extremo sur. Argentina es un triángulo orientado de norte a sur, de manera que tenemos la selva Misionera y al sur Usuhaia, la ciudad más austral del mundo. 

Muchas gracias¡ pues si hace algo de frio aunque definitivamente no se compara con los frios de por alla, hace algunos meses tuve la fortuna de visitar Rosario por trabajo, me gusto mucho. La foto la tome por aca en Mexico, es una montaña que se llama Iztaccihuatl de aproximadamente 5200 metros, la cual tengo la suerte de tener a 2 horas de coche de mi casa por lo que puedo ir con cierta frecuencia.

Saludos

Hector

Enlace al comentario