Jump to content

Las madres del arco

Megalofreak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco que decir de la foto. Es una parte de la fachada de un edificio que no sé exactamente cual es pero que me llamó la atención.

3444935023_0075bc7ab3_b.jpg

El principal problema que le veo es la falta de verticalidad que requiere la toma...

Ya me contareis a ver.

Editado por Megalofreak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Megalofreak, me guista el procesao y el tono esta muy bien. Lo que veo es un encuadre muy cerrado. ¿Què lente has utilizado?, ah!, si puedes pon los datosd e la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

El principal problema que le veo es la falta de verticalidad que requiere la toma...

Ya me contareis a ver.

Buon giorno Megalofreak

Bonita fachada, a lo del comentario de verticalidad, no se si te refieres al formato de la foto o a que no pudiste tomar la foto justo de frente, es una humilde duda.

Arrivederci

Enlace al comentario

Gracias por pasaros a comentar!

Como pide putirraton (vaya nombrecito, supongo basado en los putirratones de marte?) aquí os pongo un poco de los datos de la toma.

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.6

Lente: 98 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +1 EV

La tomé con un 18-200 haciendo zoom sobre el motivo, lo del encuadre cerrado sí que es cierto, pero en cierta forma estaba buscado. Crees que hubiese necesitado un encuadre más abierto? lo que quería era que se apreciasen las esculturas en su entorno y temía que si abría mucho el plano se verían muy pequeñas...

Asmodeo, con de la verticalidad me refería a que probablemente tenía que haberla tomado de frente del todo, o si buscaba la perspectiva haberme escorado más pero las verticales no quedan verticales, y eso afea un poco la foto en mi opinión.

Una vez más gracias por comentar!

Enlace al comentario