Duende88 Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 (editado) Hola, Os dejo esta toma de las 24h del circuito de Catalunya de hace un tiempo: 24h circuito catalunya by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 20 seg f/11.0 17 mm 100 Un saludo. Editado 3 de Julio de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Hola¡¡ cuántas fotos ?tiene que ser complicado unir esta pano con tanto foco encendido ? no la notas caída hacia la izquierda da la sensación de que las montañas están mas bajas que las luces de la derecha ? saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 7/7/2019 a las 9:45, Walterwhite dijo: Hola¡¡ cuántas fotos ?tiene que ser complicado unir esta pano con tanto foco encendido ? no la notas caída hacia la izquierda da la sensación de que las montañas están mas bajas que las luces de la derecha ? saludos¡¡ Podría ser un efecto óptico ya que el circuit de Montmelo tiene pendiente y la parte superior del circuito es mas alta. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Espectacular!! Me gusta mucho la edición. Puedo confirmar que el nivel es correcto, el circuito es así de raro. Entiendo que es una sola toma, recortando para que sea un formato mas apaisado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) hace 1 hora, McToth dijo: Espectacular!! Me gusta mucho la edición. Puedo confirmar que el nivel es correcto, el circuito es así de raro. Entiendo que es una sola toma, recortando para que sea un formato mas apaisado Está hecha con 2 tomas ya que con el 17-50 no tengo suficiente angulo. Gracias por comentar. Editado 12 de Julio de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas