Jump to content

Nuevo con D7500

Anton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
En 3/7/2019 a las 10:44, Anton dijo:

Pues comienza mi andadura con Nikon con la D7000. 

La idea es ir comprando objetivos fijos o de buena calidad ya que solo tengo he comprado el cuerpo. Se admiten sugerencias, jeje..

Un saludo

Bienvenido al foro.

Al menos ya tienes encauzada tus pretensiones sobre los objetivos que vayas adquiriendo para tu Nikon D7000. No obstante, sí que es muy recomendable, buscar en el manual de la cámara,en el capítulo de objetivos Nikkor compatibles con  tu cuerpo Nikon. También puedes dirigirte al subforo " Réflex " y desplázate por los diferentes modelos de cámaras Nikon, hasta llegar al tuyo y, claro está, te detienes y.... 

Más tarde, puedes adentrarte en el subforo " Ópticas " y, claro está; debes de procurarte una libreta gruesa de apuntes , por que es posible que debas guardar algunas informaciones que sean de interés para completar tus necesidades.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Una duda... D7000 o D7500? Porque en el título pone d7500 y luego habláis de d7000. Imagino que será la d7500.

Yo te aconsejo que compres objetivos buenos, como bien dices, y al ser posible, que no sean para DX, ya que si algún día cambias a FX ya los tendras. Son más caros, pero merecen la pena.

En primer lugar, por precio, calidad y uso... el 50mm. Imagino que ya habrás pensado en el. Seguro que será de los que más uses. Super barato y eficaz ggg.

Luego ya depende del tipo de fotografía que quieras hacer. Cada uno podemos aconsejarte uno, pero irá en nuestras necesidades o usos. Yo tengo 2 50mm, un 24-70, un 105 macro y un 150-600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web