Jump to content

Más feo que Picio.

Kal

Publicaciones recomendadas

Cuando esta tarde he sacado la D60 a hacer sus cositas estaba poniéndose el sol. Añoñado y melancólico como un perezoso selvático en Manhattan me he dejado llevar por la tentación de fotografiar la bahía de Málaga con las nubecillas, el solecito y los rayitos divinos de la muette hasta que he visto este torno, que debe ser la cosa más horrorosa que hay en cincuenta millas a la redonda de Fort Corner of the Victory, y mi cerebro perturbado ha decidido darle vueltas al tema hasta conseguir hacerle una foto que pudiera tener el más mínimo interés.

El contraste entre sus colores, su oxido y el gris de la arena me ha dado una idea.

Vosotros diréis.

Ah!!! De la serie "romántica" con la puesta de sol en plan West Side Story no pongo ninguna porque casi todas tienen algún grado de achicharramiento pese a los cambios de parámetros y en las que no, la playa es negra como si Málaga fuera volcánica de toda la vida. Glupssss.

HDRtorno.jpg

A ver quién es el primero en desenfundar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy flojita. Aunque el motivo no dice mucho, quizás si contrastaras más esa arena, podrias sacarle mas jugo y un poco mas de chicha.

Por cierto, yo tambien soy de Málaga :P

Aún ando con miedo con el procesado HDR, a poco que me paso me salen cosas raras que no me gustan nada. Agradezco tu opinión.

Enlace al comentario

No andes con miedo, te aconsejo te leas ESTE TUTORIAL

Puede parecer un poco complicado, pero es como obtengo mejores resultados y más naturales :P

¿Ves Mari como merece la pena subir fotos raras? Siempre hay alguien que te echa una manita en el foro de Nikonistas.... :P

Gracias queguenae, lo leeré con atención.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...