JessAlma Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Buenas foreros! Soy nueva en el mundo de la fotografía, aunque siempre me ha gustado poder revivir recuerdos a través de ellas. Empecé cuando un dia mi chico, me dejó una cámara ( Nikon D3 ) me enseño a fijar el foco y me dijo, haz fotos... imaginaros! mas de la mitad de las fotos desenfocadas, algunas quemadas, algunas subexpuestas, pero detrás de la cámara me olvide de todo, solo importaba captar el momento. Asi que aqui estoy, en mi inmersión total en este maravilloso mundo. Será un placer leeros e ir aprendiendo día a día Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Pues bienvenida. Prepárate para disfrutar. También para compartir tus cosillas por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessAlma Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 hace 33 minutos, riomolin dijo: Pues bienvenida. Prepárate para disfrutar. También para compartir tus cosillas por aquí. Saludos Gracias!!! Lo iré haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas