fermonoca Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Aquí he querido jugar con los colores de las llamas. Soy de pocas palabras, espero guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Lo mejor seria mostrar una por una. De entrada te puedo decir que las veo mas que resueltas. La ultima me encanto. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Me encantan las tradiciones.En tu muro tienes más fotos de la serie alguna me gusta más,como la que sale el cornudo entero Yo probaría a mover el balance de blancos un poco. Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermonoca Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 (editado) hace 5 horas, asgarot dijo: Me encantan las tradiciones.En tu muro tienes más fotos de la serie alguna me gusta más,como la que sale el cornudo entero Yo probaría a mover el balance de blancos un poco. Buena serie Gracias, mañana salen más en otro pueblo. A ver si me da tiempo a llegar después del trabajo y pongo más en el muro. Una cosita. El balance de blancos más frío o más cálido? Porque no consigo verlo siempre de la misma tonalidad en diferentes dispositivos. En el monitor se ve una forma(que opinó será el correcto), en mi teléfono de otra, en el de mi mujer(s9+) lo veo muy amarillo... En fin para mi es jodido calibrar el blanco real. Te comentó además que muchas bengalas eran completamente de luz Roja. Vamos puro infierno jejeje. Gracias por comentar. Editado 4 de Julio de 2019 por fermonoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 (editado) hace 6 horas, fermonoca dijo: Gracias, mañana salen más en otro pueblo. A ver si me da tiempo a llegar después del trabajo y pongo más en el muro. Una cosita. El balance de blancos más frío o más cálido? Porque no consigo verlo siempre de la misma tonalidad en diferentes dispositivos. En el monitor se ve una forma(que opinó será el correcto), en mi teléfono de otra, en el de mi mujer(s9+) lo veo muy amarillo... En fin para mi es jodido calibrar el blanco real. Te comentó además que muchas bengalas eran completamente de luz Roja. Vamos puro infierno jejeje. Gracias por comentar. Yo las veo demasiado "amarillas" algunas tirando a verdosas,pero tienes totalmente razon,en cada terminal se ve distinto. Si además hay diferentes tipos de bengalas ,el balance auto complica la cosa ,aún más si se trata de una serie. Pero son chulísimas Editado 4 de Julio de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 EXCELENTE TRABAJO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermonoca Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Gracias, sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas