mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Es cierto, me tenían subyugado, esos brillos se merecían que me hubiera acercado a hacerle una toma más cercana, no dejo de pensarlo cuando veo la imagen, además el fondo es bello, la calle es un cuesta y da a una plaza, sé que había mucha gente pero sólo necesitaba haber caído en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 He visto la imagen e inmediatamente me he imaginado a Cary Grant saliendo de la casa y subiendo en él.... Ha quedado de peli de serie negra americana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez, buen encuadre y muy buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez, buen encuadre y muy buen procesado Saludos Exacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañeros. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas