Jump to content

Un clásico

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios.

La luz estaba perfecta y pude plantarme tranquilamente a buscar el mejor ángulo, pero la gracia estaba en la casa junto a la que estaba aparcado. Como estaba en venta, tenía en la cal unas letras, no se veía todo el texto, pero estaba en venta. Me ha costado quitarle la mayoría de los detalles que la estropeaban. Después de pensarlo y del trabajo, no me gustaba cómo había quedado, de modo que desenfoqué ligeramente la casa y le dí, sólo a la casa, una virado en sepia muy ligero. De ese modo el coche tiene mucho más protagonismo.

Un saludo,

Manuel Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y más con el fondo que podría pasar por ser de finales de los años 30, como el Mercedes.

Esa era la intención, el virado centra la mirada en el Mercedes, pero la verdad, a veces me pongo a mirarla y me entretengo viendo el entorno, ayuda a situar la fotografía en otros tiempos.

Abrazos.

Foto muy bonita, me gusta el encuadre y el tratamiento... felicidades!!!

Tauri

Gracias Tauri. :wacko:

Muy buena foto, me gusta mucho.

Solo le falta el chofer con su gorra y traje, eso lo remataría del todo.

Estaban muy entretenidos. Me corto, no me gusta pedirles una fotografía, aunque reconozco que cada vez menos. Sé que hubiera sido la guinda.

Abrazos.

Me encanta, preciosa foto. Felicidades.

Gracias Que hay, nos vemos pronto.

me gusta, parece esperar a los novios... felicidades

Gracias sunsy, es una lástima no tener la oportunidad, con la que se arma al rededor de los novios, me dejaron solo.

Preciosa, un BN EXQUISITO

:lol:

Una foto y un coche magnifico saludos ;)

Gracias Chewere. :lol:

Hola

Muy buena foto, encuadre, luz,tratamiento.

Felicidades.

Ah por cierto solo me falta la novia :lol:

Un abrazo

;)

Chechu, yo hubiera preferido que el chófer posara delante del Mercedes, hubiera sido genial. Ahora, si los novios se entonan y tienen una pose de anuncio, pues vale. ;)

De mayor quiero saber hacer BN como tu. Fantastica foto.

:P

Pues afotar y mirar, lo que he aprendido se lo debo en buena parte al foro. Hay gente muy buena. Después, libros y libros.

Abrazos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Manuel mi carro me lo robaron, es ese, fíjate que la matrícula es de Barcelona..... Fuera bromas, es una imagen de lujo con un buen control de las luces y además como dicen en algun post anterior el fondo va muy bien con el auto, parecen de los años 30 (excepto la matrícula). Un saludo.

Enlace al comentario

;)

Lo que recuerdo es el trabajo que le dediqué a esta imagen, el fondo con carteles y pintadas, era una casa abandonada, cuando lo dejé limpio no me convencía, de modo que le apliqué un poco de desenfoque y un virado sepia muy suave. Todo para resaltar el "clásico" en byn.

Un saludo,

Enlace al comentario

no me gusta el desenfoque del fondo en el procesado, por como queda a la altura de las ruedas y la acera, pero ya veo q hasta este ultimo mensaje no se ha mencionado ( creo ), y me lo he leido entero para ver si se mencionaba, queriendo comentar esto, y pensando en principio q era un post mAs reciente

por q el motivo me gusta mucho, y como tal ha quedado muy nitido y muy bien de luces, pero claro, para esa nitidez en todo el coche, sin usar un f cerradilla, y ese fondo tan desafortunado, y taan cerca, pues es inevitable. Y coincido q solo en el procesado se podia intentar mejorar desenfocadolo algo. Pero como digo a la altura de las ruedas como q queda un poco raro, y al final me ha llamado demasiado la atenci0n como para querer comentar

quizA por "rabia" compartida. Me ha pasado ya dos veces q me he visto delante de ejemplares casi Unicos, como este, y mortificarme por dentro por ser imposible "crear" un fondo adecuado

s2 y gracias por compartir! ;)

Enlace al comentario