mruiz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Estaba solito, nadie me molestaba y parecía decir, venga, a afotar. f/5.6 1/250s 62mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Si señor lo veo muy bien de luces, tambien se lucirian`los novios. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues yo también la veo muy bien, se ve una gama muy amplia de grises, muy buena nitidez y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy buena y elegante. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Preciosa foto, con mucha nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy buena y con un tratamiento exquisito. No sé si tiene un leve virado o estoy muy cansado ya. Estoy seguro que le hiciste más fotos, esa joya tiene muchas vistas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 viéndola meda sensaciones que el tiempo se detiene...excelente B&N salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Excelente foto, con una nitidez muy buena, ¿intentaste hacerle un virado a sepia aunque sea muy sutil? creo que le vendría muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios. La luz estaba perfecta y pude plantarme tranquilamente a buscar el mejor ángulo, pero la gracia estaba en la casa junto a la que estaba aparcado. Como estaba en venta, tenía en la cal unas letras, no se veía todo el texto, pero estaba en venta. Me ha costado quitarle la mayoría de los detalles que la estropeaban. Después de pensarlo y del trabajo, no me gustaba cómo había quedado, de modo que desenfoqué ligeramente la casa y le dí, sólo a la casa, una virado en sepia muy ligero. De ese modo el coche tiene mucho más protagonismo. Un saludo, Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bonita foto y más con el fondo que podría pasar por ser de finales de los años 30, como el Mercedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Foto muy bonita, me gusta el encuadre y el tratamiento... felicidades!!! Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena foto, me gusta mucho. Solo le falta el chofer con su gorra y traje, eso lo remataría del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me encanta, preciosa foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 me gusta, parece esperar a los novios... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Una foto y un coche magnifico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Muy buena foto, encuadre, luz,tratamiento. Felicidades. Ah por cierto solo me falta la novia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 De mayor quiero saber hacer BN como tu. Fantastica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bonita foto y más con el fondo que podría pasar por ser de finales de los años 30, como el Mercedes. Esa era la intención, el virado centra la mirada en el Mercedes, pero la verdad, a veces me pongo a mirarla y me entretengo viendo el entorno, ayuda a situar la fotografía en otros tiempos. Abrazos. Foto muy bonita, me gusta el encuadre y el tratamiento... felicidades!!! Tauri Gracias Tauri. Muy buena foto, me gusta mucho.Solo le falta el chofer con su gorra y traje, eso lo remataría del todo. Estaban muy entretenidos. Me corto, no me gusta pedirles una fotografía, aunque reconozco que cada vez menos. Sé que hubiera sido la guinda. Abrazos. Me encanta, preciosa foto. Felicidades. Gracias Que hay, nos vemos pronto. me gusta, parece esperar a los novios... felicidades Gracias sunsy, es una lástima no tener la oportunidad, con la que se arma al rededor de los novios, me dejaron solo. Preciosa, un BN EXQUISITO Una foto y un coche magnifico saludos Gracias Chewere. HolaMuy buena foto, encuadre, luz,tratamiento. Felicidades. Ah por cierto solo me falta la novia Un abrazo Chechu, yo hubiera preferido que el chófer posara delante del Mercedes, hubiera sido genial. Ahora, si los novios se entonan y tienen una pose de anuncio, pues vale. De mayor quiero saber hacer BN como tu. Fantastica foto. Pues afotar y mirar, lo que he aprendido se lo debo en buena parte al foro. Hay gente muy buena. Después, libros y libros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola mruiz muy buena foto me encanta la gama de grises que lograstes Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola peviba, no me perdono no contestar en su momento, he buscado y encontrado éste, y quería agradecerte el comentario. Un abrazo. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Manuel mi carro me lo robaron, es ese, fíjate que la matrícula es de Barcelona..... Fuera bromas, es una imagen de lujo con un buen control de las luces y además como dicen en algun post anterior el fondo va muy bien con el auto, parecen de los años 30 (excepto la matrícula). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Lo que recuerdo es el trabajo que le dediqué a esta imagen, el fondo con carteles y pintadas, era una casa abandonada, cuando lo dejé limpio no me convencía, de modo que le apliqué un poco de desenfoque y un virado sepia muy suave. Todo para resaltar el "clásico" en byn. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 no me gusta el desenfoque del fondo en el procesado, por como queda a la altura de las ruedas y la acera, pero ya veo q hasta este ultimo mensaje no se ha mencionado ( creo ), y me lo he leido entero para ver si se mencionaba, queriendo comentar esto, y pensando en principio q era un post mAs reciente por q el motivo me gusta mucho, y como tal ha quedado muy nitido y muy bien de luces, pero claro, para esa nitidez en todo el coche, sin usar un f cerradilla, y ese fondo tan desafortunado, y taan cerca, pues es inevitable. Y coincido q solo en el procesado se podia intentar mejorar desenfocadolo algo. Pero como digo a la altura de las ruedas como q queda un poco raro, y al final me ha llamado demasiado la atenci0n como para querer comentar quizA por "rabia" compartida. Me ha pasado ya dos veces q me he visto delante de ejemplares casi Unicos, como este, y mortificarme por dentro por ser imposible "crear" un fondo adecuado s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por comentar la imagen, quizás tenga que revisar algunos detalles, con vuestros comentarios tamizaré el resultado. Ya sabes que cuando empiezas a retocar crees que nunca acabas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Joer, me pirran los clásicos, y mas este, que me llama atención sobre todo el brillo de los guardabarros. Tiene una textura en esa zona sencillamente magistral :) .. Muy bonita, si señor. saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas