Jump to content

de vuelta con el camera raw

knoo14

Publicaciones recomendadas

hace un par de dias propuse una duda porque no conseguia abrir los archios RAW en PS, y me comentaron de bajar el plugin de camera raw, el case es que tengo el PS version 8.0.1, y me he bajado 5-6 versiones de camera raw con el Ares, pero ninguna funciona, soy bastante negado y no se si es que no se actualizar el archivo o que el archivo que descargo no es el correcto, alguien me puede ayudar, ya que descargo el archivo directamente en Formatos de archivo de los plugins de PS, sustituyo uno por otro y abro PS, y unas veces me dice que no reconoce el archivo y otras que el plugin no es el correcto para esa version de PS, AYUDAAAA, please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa versión de photoshop no valen las últimas versiones de camera raw. De todas maneras no hay nada como el view nx (gratis) y el capture nx (pago), para ver y tocar los RAW. Una vez pasados a JPEG, seguir con el photoshop. Estos dos programas son los únicos que abren las fotos de las Nikon con tu configuración de la cámara. Para ver esto sólo tienes que abrir unRAW con el view nx y el mismo con el camera raw ¡menuda diferencia! (si tienes configurada tu cámara a tu gusto)

P.D. El view nx da margen a hacer bastantes cosas con los RAW (a ni vel básico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...