pitin Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 estimados amigos que tal me presento soy del Peru . saludos a todos . espero aprender mucho de uds. quisiera una informacion por favor , tengo una d200 y una s3 un sb800 y quisiera utilizar un radio cual me aconseja es verdad que puedo ponerle el pocket wizar , u otro mas confiable les agradeceria bastante , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 estimados amigos que tal me presento soy del Peru . saludos a todos . espero aprender mucho de uds. quisiera una informacion por favor , tengo una d200 y una s3 un sb800 y quisiera utilizar un radio cual me aconseja es verdad que puedo ponerle el pocket wizar , u otro mas confiable les agradeceria bastante , saludos Creo que hay unos Elichrom que cuestan la mitad y luego estan los que se venden en Ebay que para empezar no estan mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Pitin: Como sistema confiable de disparo remoto, los Pocket Wizard se podria decir que es lo mejor que hay actualmente, aunque la verdad sea dicha, son caros. Si aun asi estas convencido de ello, yo antes de lanzarme, me esperaria a junio, que es cuando Pocket Wizard tiene previsto sacar al mercado los nuevos receptores y transmisores, compatibles con el sistema TTL de Nikon; de momento solo tienen los modelos para Canon: Puedes verlo aqui: http://www.pocketwizard.com/inspirations/t...logy/controltl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas