Jump to content

radios para sb 800 pocket wizard

pitin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estimados amigos que tal me presento soy del Peru . saludos a todos . espero aprender mucho de uds.

quisiera una informacion por favor , tengo una d200 y una s3 un sb800 y quisiera utilizar un radio cual me aconseja es verdad que puedo ponerle el pocket wizar , u otro mas confiable

les agradeceria bastante ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados amigos que tal me presento soy del Peru . saludos a todos . espero aprender mucho de uds.

quisiera una informacion por favor , tengo una d200 y una s3 un sb800 y quisiera utilizar un radio cual me aconseja es verdad que puedo ponerle el pocket wizar , u otro mas confiable

les agradeceria bastante ,

saludos

Creo que hay unos Elichrom que cuestan la mitad y luego estan los que se venden en Ebay que para empezar no estan mal

Enlace al comentario

Hola Pitin:

Como sistema confiable de disparo remoto, los Pocket Wizard se podria decir que es lo mejor que hay actualmente, aunque la verdad sea dicha, son caros.

Si aun asi estas convencido de ello, yo antes de lanzarme, me esperaria a junio, que es cuando Pocket Wizard tiene previsto sacar al mercado los nuevos receptores y transmisores, compatibles con el sistema TTL de Nikon; de momento solo tienen los modelos para Canon:

Puedes verlo aqui: http://www.pocketwizard.com/inspirations/t...logy/controltl/

Enlace al comentario