Cecilia Bisbal Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Hola, estoy buscando un flash de estudio para fotografia newborn con un paraguas de 150 cm, necesito que pueda bajar la potencia para subir isos y tirar con diafragmas abiertos para imitar la luz natural, no puedo gastarme un pastón, busco algo bueno y económico? Algún consejo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Yo creo que tu misma te podrías responder , parece que prefieres Godox, bien, si es para estudio y barato, pero con bastante control de potencia, mirate la serie QT la I ó la II (mas cara claro) y ya para abajo la serie DS, DE o SK pero perderas control. eres tu la que decide. ( y las pasta claro). Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cecilia Bisbal Publicado 5 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Hola abusimel, gracias por responder, he puesto godox pero no me importa que sea otra marca siempre que no sea profoto que no me lo puedo permitir..,. No necesito ni que tengan bateria, aunque solo funcionen enchufados me sirve, lo unico que es imprescindible es poder bajar mucho la potencia de luz para imitar luz natural..,. Si conoces otras marcas te agradeceria mas informacion. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Te puedo hablar del que tengo, es un Quadralite, vamos son los Godox montados en Polonia, suelen ser algo mas baratos que Godox, pero exactamente los mismos, excepto el que te voy a hablar el DP 300 ó DP 600, si buscas tengo un hilo que hablo de el en un par de ocasiones, son flashes robustos, dan sensación de calidad y hasta ahora nada negativo., si miras caracteristicas veras que no bajan de 1/32, que bueno tienen que con un disparador y receptor Yongnuo o Godox, puedes subir la velocidad y disparan a baja potencia sin que te salga la franja negra al lado, (cuando pasas velocidad de sincronía). Te paso una foto de las pruebas que hice cuando lo compre, en este caso creo que era con los Yongnuo, con los Godox me iba mejor, mas fino. Algo bueno de este flash es que admite batería, que cuesta unos 100 €, con lo que da mucho juego por poco dinero, el de 300 vale sobre 150 y el de 600 unos 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cecilia Bisbal Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Pues tienen buena pinta. Voy a mirarmelos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas