Jump to content

¿Es compatible una D7100 con un flash MS 200 Godox?

JosueCo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, la verdad es que estoy empezando en el tema de fotografía con flashes y quería saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias con el flash ms200 de Godox y si hay compatibilidad con una Nikon D7100.

Mi duda surge a partir de que un amigo se caba de comprar ese flash y quise probarlo en mi cámara pero no se sincronizó... ¿Se tiene que configurar de alguna forma?

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio tendría que sincronizar por el cable a no ser que estuviese partido o que intentases realizar fotografías por encima de tu velocidad de sincronización.  Intenta disparar por debajo de 1/200 y aunq sea obvio verificando que la electricidad esté conectada al flash.  También te puede valer disparar con los Godox XT1-XT2 o el X-PRO.  Lo mejor seria revisar el manual del flash on line si no lo tienes en físico y verificar compatibilidades.  

Enlace al comentario

Al ser un flash de estudio ( montaje Bowen ) debes leer el manual. El emisor generalmente viene con el flash, y creo que se puede usar en manual, no en TTL.

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Una acotación mas.
Enlace al comentario