sampler Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 De la semana pasada,de una de las pozas que se pueden encontrar llegando al Hospice du Rioumajou. Lo sé,la camiseta no concuerda con el resto de la imagen,pero era lo único que tenía en ese momento. Saludos. La neste du Rioumajou by Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 La veo muy encajonada, y el corte superior tan brusco no ayuda a aliviar esa sensación de falta de aire. Tal vez hubiera funcionado mejor un formato vertical y con menos protagonismo del chico... Respecto al efecto seda tan marcado, no me desagrada, pero entiendo que es algo que va muy por gustos. Yo mismo hay veces que opto por más, otras por menos... y otras por las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 9 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 hace 1 hora, sostingut dijo: La veo muy encajonada, y el corte superior tan brusco no ayuda a aliviar esa sensación de falta de aire. Tal vez hubiera funcionado mejor un formato vertical y con menos protagonismo del chico... Respecto al efecto seda tan marcado, no me desagrada, pero entiendo que es algo que va muy por gustos. Yo mismo hay veces que opto por más, otras por menos... y otras por las dos. Saludos. Gracias por opinar,tuve que cortar tan ajustado porque más arriba había bastante luz y se hacía complicado exponer,yo también hubiese optad por el formato vertical,sin embargo pensé poner ahí al modelo para compensar la foto en su parte izquierda y que quedara equilibrada,quizá me equivoqué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Lo mismo que dice el compañero, le falta aire por arriba y a los lados de la foto quizás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas