4ngel Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Hoy os dejo por aquí esta foto de una zona muy visitada y fotografíada de mi pueblo. _DSC5092 3 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/125 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 (editado) Hermosa foto y bonito encuadre.Poco se, pero puede ser que si se viese en su totalidad la planta de laderecha quedaría mejor ??.Un saludo . Editado 11 de Julio de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hermosa foto y bonito encuadre.Poco se, pero puede ser que si se viese en su totalidad la planta de la izquierda quedaría mejor ??.Un saludo .Muchas gracias por comentar. Hice algunas con encuadres distintos pero esta es la que más me gustó. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Un poco más de aire a la derecha, pero me gusta ese punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Un poco más de aire a la derecha, pero me gusta ese punto de vista, un saludo Y la foto original lo tiene pero le he metido un poco de recorte para eliminar a una personas. Gracias por comentar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Le has encontrado un buen punto de perspectiva que realza ese edificio. Pero (con gente o sin gente, y aceptando tu opción como autor) también creo que le falta algo de espacio por la derecha y tal vez por arriba también. Llevaría el campanario y la línea ver5tical que traza hasta la puerta a un punto de más interés y quitaría del centro la esquina del edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) El lugar puede tener muchas posibilidades quizás mostrando algo más del entorno alguna piedra en primer plano algún árbol no se algo que complemente el molumento ya que esta centrado y a mi no me termina de convencer si no tiene iluminación puede ser un buen escenario para una nocturna Editado 12 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Le has encontrado un buen punto de perspectiva que realza ese edificio. Pero (con gente o sin gente, y aceptando tu opción como autor) también creo que le falta algo de espacio por la derecha y tal vez por arriba también. Llevaría el campanario y la línea ver5tical que traza hasta la puerta a un punto de más interés y quitaría del centro la esquina del edificio. Saludos + 1, suscribo lo que apunta el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 4 horas, Detura dijo: Le has encontrado un buen punto de perspectiva que realza ese edificio. Pero (con gente o sin gente, y aceptando tu opción como autor) también creo que le falta algo de espacio por la derecha y tal vez por arriba también. Llevaría el campanario y la línea ver5tical que traza hasta la puerta a un punto de más interés y quitaría del centro la esquina del edificio. Saludos Muy interesante lo que me dices, volveré e intentaré ponerlo en práctica. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 (editado) hace 3 horas, fjsmalaga dijo: El lugar puede tener muchas posibilidades quizás mostrando algo más del entorno alguna piedra en primer plano algún árbol no se algo que complemente el molumento ya que esta centrado y a mi no me termina de convencer si no tiene iluminación puede ser un buen escenario para una nocturna Muchas gracias por comentar. En primer plano no hay nada, muy poco espacio de hierba y una barandilla desde la que hay unas vistas muy buenas. Tiene iluminación nocturna pero solamente la encienden en ciertas fechas. Te dejo una foto de un vecino para que te hagas una idea: Capela San Roque VL by dani caxete, en Flickr Editado 12 de Julio de 2019 por 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 9 minutos, 4ngel dijo: Muchas gracias por comentar. En primer plano no hay nada, muy poco espacio de hierba y una barandilla desde la que hay unas vistas muy buenas. Tiene iluminación nocturna pero solamente la encienden en ciertas fechas. Te dejo una foto de un vecino para que te hagas una idea: Capela San Roque VL by dani caxete, en Flickr sen la puedes fusilar jeee esta guapa con ese arco galáctico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas