Jump to content

Capilla Monte San Roque

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa foto y bonito encuadre.Poco se, pero puede ser que si se viese en su totalidad la planta de la izquierda quedaría mejor ??.Un saludo .
Muchas gracias por comentar. Hice algunas con encuadres distintos pero esta es la que más me gustó.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has encontrado un buen punto de perspectiva que realza ese edificio. Pero (con gente o sin gente, y aceptando tu opción como autor) también creo que le falta algo de espacio por la derecha y tal vez por arriba también.

Llevaría el campanario y la línea ver5tical que traza hasta la puerta a un punto de más interés y quitaría del centro la esquina del edificio.

Saludos

Enlace al comentario

El lugar puede tener muchas posibilidades quizás mostrando algo más del entorno alguna piedra en primer  plano algún árbol no se algo que complemente el molumento ya que esta centrado y a mi no me  termina de convencer si no tiene iluminación puede ser un  buen escenario para una nocturna

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Le has encontrado un buen punto de perspectiva que realza ese edificio. Pero (con gente o sin gente, y aceptando tu opción como autor) también creo que le falta algo de espacio por la derecha y tal vez por arriba también.

Llevaría el campanario y la línea ver5tical que traza hasta la puerta a un punto de más interés y quitaría del centro la esquina del edificio.

Saludos

+ 1, suscribo lo que apunta el compañero. Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Saludos

Muy interesante lo que me dices, volveré e intentaré ponerlo en práctica. Muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

El lugar puede tener muchas posibilidades quizás mostrando algo más del entorno alguna piedra en primer  plano algún árbol no se algo que complemente el molumento ya que esta centrado y a mi no me  termina de convencer si no tiene iluminación puede ser un  buen escenario para una nocturna

Muchas gracias por comentar. En primer plano no hay nada, muy poco espacio de hierba y una barandilla desde la que hay unas vistas muy buenas. Tiene iluminación nocturna pero solamente la encienden en ciertas fechas.

Te dejo una foto de un vecino para que te hagas una idea:

14372530740_8e78fff64a_b.jpgCapela San Roque VL by dani caxete, en Flickr

Editado por 4ngel
Enlace al comentario

hace 9 minutos, 4ngel dijo:

Muchas gracias por comentar. En primer plano no hay nada, muy poco espacio de hierba y una barandilla desde la que hay unas vistas muy buenas. Tiene iluminación nocturna pero solamente la encienden en ciertas fechas.

Te dejo una foto de un vecino para que te hagas una idea:

14372530740_8e78fff64a_b.jpgCapela San Roque VL by dani caxete, en Flickr

sen la puedes fusilar jeee esta guapa con ese arco galáctico 

Enlace al comentario