PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hacía tiempo que no subía ninguna foto. Así que ahora que tengo algo de tiempo pondré unas pocas. Aunque era un jueves, ver a este señor tan arreglado en el parque no pude resistir la tentación de hacerle un robado. Aunque no me dio tiempo a abrir un poco más para aislarle más del fondo _DSC8520 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 50.0 mm 1/800 100 Espero que entretenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Pablo. Me parece muy interesante la toma, el tipo desde luego destaca por sí solo, creo que también le has dado más protagonismo con el procesado no? Yo probaría en Blanco y Negro con algún filtro radial para oscurecer todo menos el prota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 36 minutos, Frankygrimes dijo: Hola Pablo. Me parece muy interesante la toma, el tipo desde luego destaca por sí solo, creo que también le has dado más protagonismo con el procesado no? Yo probaría en Blanco y Negro con algún filtro radial para oscurecer todo menos el prota. Un saludo. Bueno ojo, Javi. Si, le he añadido algo de viñeteo y una capa de desenfoque para que distrajera menos el fondo. Intenté clonar a las 2 personas de la izquierda pero fui incapaz. También probé en B&N pero ese traje gris pudo conmigo, no supe sacarle partido Así que la dejé en color. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Me recuerda a una foto de época, probaría un b y n y quizá un poco de recorte por abajo, aún así la veo muy bien encuadrada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 53 minutos, emepe dijo: Me recuerda a una foto de época, probaría un b y n y quizá un poco de recorte por abajo, aún así la veo muy bien encuadrada, un saludo Veo que la idea del B&N es va ganando adeptos, jejeje. Voy a tener que volver a procesarla Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 tal como esta... bien Tal vez quitarle luz alrededor del prota... que me parece ganial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me gusta la foto y la idea. Seguramente en B&N también quede bien, pero se perdería el detalle de la corbata roja, que queda muy resultón..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 9 horas, Detura dijo: tal como esta... bien Tal vez quitarle luz alrededor del prota... que me parece ganial. Saludos Gracias. Hacía un sol de justicia. Quien diría que es en Suiza!!! hace 19 minutos, VictorArmas dijo: Me gusta la foto y la idea. Seguramente en B&N también quede bien, pero se perdería el detalle de la corbata roja, que queda muy resultón..... He vuelto a probar en B&N pero no me gusta como me queda. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me gusta a color , también la sombra del suelo, tal vez recortaría un poco por arriba. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta a color , también la sombra del suelo, tal vez recortaría un poco por arriba. Buen trabajo Saludos Gracias Angel. El encuadre está dejando el ojo izquierdo clavado en el tercio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Buena foto de domingo con personaje al uso, creo que has conseguido resaltar de forma brillante al señor del traje y has conseguido una fotografía que como dicen los compañeros en blanco y negro quedaría de época, aunque lo difícil es haberlo conseguido en color y ahí está la gracia, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Buena foto de domingo con personaje al uso, creo que has conseguido resaltar de forma brillante al señor del traje y has conseguido una fotografía que como dicen los compañeros en blanco y negro quedaría de época, aunque lo difícil es haberlo conseguido en color y ahí está la gracia, felicidades y un saludo Gracias compañero. Me alegra que te guste. El señor es la foto... yo sólo estaba allí de casualidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas