PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Esta es en las cataratas del Rin. Está hecha desde el barco que te acerca y la luz no era muy buena, así que me dediqué a "jugar" un poco con el revelado. A ver que os parece _DSC9185 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 20.0 mm 1/800 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 El BN le dá un lindo toque a la fotografía. La composición me hubiese gustado un pelín menos de balcón, pero no se que había a la izquierda. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: El BN le dá un lindo toque a la fotografía. La composición me hubiese gustado un pelín menos de balcón, pero no se que había a la izquierda. Felicitaciones. A la izquierda se veía una barra del barco. Se me ha colado un poco pero no se nota demasiado. Se me olvidó colonarla Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas