Carlos Odeh Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Hola compañeros, comparto una nueva toma de la última sesión de retrato en estudio. ¡Abrazos! Presence by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 El manejo de la luz, la expresión de la modelo y el formato vertical, la convierten en una gran fotografía. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 4 minutos, NORGARCIA2013 dijo: El manejo de la luz, la expresión de la modelo y el formato vertical, la convierten en una gran fotografía. Felicitaciones. Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: El manejo de la luz, la expresión de la modelo y el formato vertical, la convierten en una gran fotografía. Felicitaciones. Creo que mejor explicado no me es posible así que suscribo, un abrazo Carlos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 43 minutos, jordifus53 dijo: Creo que mejor explicado no me es posible así que suscribo, un abrazo Carlos, Muchísimas gracias, amigo. Son los dos muy amables... ¡abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Como siempre: sorprendiendo. Buen juego de luz, el contraste queda un poco brusco pero sugerente y atractivo. Me gustan las texturas en la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Brutal, muy buena foto. Me encanta el nivel de detalle que has conseguido en la textura de la piel, es espectacular. La pose de la modelo también muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 No se me ocurre nada que aportar para mejorar. Fantástica, como siempre. Tal vez subir un poco la temperatura... de la habitación, no de la foto... parece que tiene algo de piel de gallina, jejejej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Buenísimo control de La Luz, por aportar algo pero solo desde mi punto de vista es que me gustaría ver algo la mano derecha como cogiendo la toalla para taparse, es solo una idea, pero vamos me parece una gran foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 En 12/7/2019 a las 17:35, Detura dijo: Como siempre: sorprendiendo. Buen juego de luz, el contraste queda un poco brusco pero sugerente y atractivo. Me gustan las texturas en la piel. Saludos Muchas gracias por tus palabras, compañero. Me encantan los contrastes fuertes. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 9 horas, VictorArmas dijo: Brutal, muy buena foto. Me encanta el nivel de detalle que has conseguido en la textura de la piel, es espectacular. La pose de la modelo también muy buena. Muchas gracias, paisano canario... ¡me encanta que te guste tanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 9 horas, PRP_Amra dijo: No se me ocurre nada que aportar para mejorar. Fantástica, como siempre. Tal vez subir un poco la temperatura... de la habitación, no de la foto... parece que tiene algo de piel de gallina, jejejej Saludos. Jajaja, son lo que tienen los semidesnudos... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 8 horas, emepe dijo: Buenísimo control de La Luz, por aportar algo pero solo desde mi punto de vista es que me gustaría ver algo la mano derecha como cogiendo la toalla para taparse, es solo una idea, pero vamos me parece una gran foto, un saludo Muchísimas gracias... apunto tu aporte... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Me parece muy buena, pero si entro en tu galería veo que las tienes de mejores... Tus composiciones y el control de luz de tus fotos son una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 12 minutos, fffrancis dijo: Me parece muy buena, pero si entro en tu galería veo que las tienes de mejores... Tus composiciones y el control de luz de tus fotos son una maravilla. Muchas gracias, compañero, también tienes fotos muy bellas en la tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 En tu linea Carlos, cito todo lo comentado por los compañeros, buenas poses y nitidez, me gusta el dominio que tienes con los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 4 minutos, angellpetrilli66 dijo: En tu linea Carlos, cito todo lo comentado por los compañeros, buenas poses y nitidez, me gusta el dominio que tienes con los tonos. Saludos. ¡Muchas gracias amigo! Un honor que te guste tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas