Jump to content

Campo de girasoles

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Después de un tiempo de inactividad, hoy os traigo un par de tomas de una salida hace un par de días. Los girasoles empiezan a florecer en la meseta castellana, y nos ofrecen buenas oportunidades para fotografiar. Todavía hay muchos campos verdes, por lo que todavía faltan unos días para verlos completamente teñidos de amarillo.

Aquí os dejo dos tomas intentando salir del típico gran angular. En la primera, un detalle donde la mayoría de plantas ya han florecido, aunque todavía se ven unas cuantas a las que les queda un poco. En la segunda, en un campo con pocos florecidos, me centré en uno de ellos para intentar buscar el contraste con el entorno.

A ver que os parecen, un saludo.

48248534762_92b892b65e_b.jpgSunflower field by Jorge González, en Flickr

250mm

f/5.6

1/200s

ISO 100

48245015837_df56224586_b.jpgSunflower in the field by Jorge González, en Flickr

17mm

f/2.8

1/5000s

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos. La segunda es más conceptual, con un desenfoque que obliga a centrar la mirada. La primera me gusta sobre todo por el efecto del bokeh que hace que los girasoles se vayan desdibujando como burbujas en la distancia, aunque a este propósito debería estar en la parte baja, no en el centro (sería otra foto). Un saludo

Enlace al comentario

En 11/7/2019 a las 17:15, jotaagp dijo:

Me gustan las dos. La segunda es más conceptual, con un desenfoque que obliga a centrar la mirada. La primera me gusta sobre todo por el efecto del bokeh que hace que los girasoles se vayan desdibujando como burbujas en la distancia, aunque a este propósito debería estar en la parte baja, no en el centro (sería otra foto). Un saludo

Muchas gracias. 

Has dado en el clavo con la intención que tenía en la segunda foto. 

Un saludo.

En 15/7/2019 a las 12:35, lifeguarda dijo:

Me gustan mucho, sobre todo la primera.

En 15/7/2019 a las 19:31, Paisano dijo:

Me encanta la primera!

Muchas gracias, encantado de que os guste!

Saludos.

Enlace al comentario