h3Lk Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias amigo de la capa, esto es harina de otro costal, yo como viejo novato a esta foto no le puedo poner peros un tratamiento exquisito de sombras y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buena foto, tiene un procesado a blanco y negro, para mi, excelente y el encuadre que tomaste es fabuloso, una gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 No está nada mal H, quizás personalmente pondría las luces bajas algo más claritas con PS, las luces altas controladas en la pate clara de la derecha, pues no llegan al limite y me parecen justas. Saludos H3LK compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 te veo últimamente colgando muchas fotos en general y en B/N me agrada ver tu trabajo que desde luego se sale de lo habitual un abrazo juanma PD estas calentando para la KDD por lo visto no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, yo he ajustado en función de mi monitor y sé que no todo el mundo la ve de la misma manera. Es el "problema" que tenemos con los monitores éstos TFT.Un saludo y gracias a ti también. A ver si Gatonegro se queda a dormir en mi casa para la quedadad de Sevilla, va a traer un aparatito para ajustar los monitores, leches no me sale ahora como se llama, y haremos por dejar este mío bien puestecito. Saludos H amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Tengo, tengo ganas de que llegue. Espero poder asistir, realmente me encantaría pero a ver, a ver qué pasa Saludos. Pues sabes que contamos contigo H, haz todo lo posible porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Me uno a los del grupo de la KDD para contar con el de la capa, aunque en mayo creo que sobra la capa y el sombrero. Buena perspectiva y buen tratamiento, aunque hubiera clonado la antena, les tengo manía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 A ver si Gatonegro se queda a dormir en mi casa para la quedadad de Sevilla, va a traer un aparatito para ajustar los monitores, leches no me sale ahora como se llama, y haremos por dejar este mío bien puestecito. Saludos H amigo. Calibladooooool. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buena toma, me gusta el encuadre. Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Me parece estupenda del negro a blanco , buen encuadre. Felicidades por tu foto. ( un dia uno de los maestros del foro me comento que en ciertas imagenes las fotos en b & n ganaban mucho añadiendo mascara de enfoque, yo he ehcho la prueba en mi ordenador y a mi me gusta como quedo , miralo tu haber que te parece.No es una critica ya que tu foto me encanta , es simplemente un comentario adicional) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Prueba un enfoque suavizado, realza la zona de las ventanas acristaladas, a mi me gusta como queda. O como dices la mascara de enfoque pero de forma sutil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bonito y particular encuadre. Creo que ganaría aclarando un poco la primera barandilla, pero vamos, es una opinión más. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas