Jump to content

Luz en las sombras

h3Lk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está nada mal H, quizás personalmente pondría las luces bajas algo más claritas con PS, las luces altas controladas en la pate clara de la derecha, pues no llegan al limite y me parecen justas.

Saludos H3LK compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he ajustado en función de mi monitor y sé que no todo el mundo la ve de la misma manera. Es el "problema" que tenemos con los monitores éstos TFT.

Un saludo y gracias a ti también.

A ver si Gatonegro se queda a dormir en mi casa para la quedadad de Sevilla, va a traer un aparatito para ajustar los monitores, leches no me sale ahora como se llama, y haremos por dejar este mío bien puestecito.

Saludos H amigo.

Enlace al comentario

A ver si Gatonegro se queda a dormir en mi casa para la quedadad de Sevilla, va a traer un aparatito para ajustar los monitores, leches no me sale ahora como se llama, y haremos por dejar este mío bien puestecito.

Saludos H amigo.

Calibladooooool.

Salut.

Enlace al comentario

Hola

Me parece estupenda del negro a blanco , buen encuadre.

Felicidades por tu foto.

( un dia uno de los maestros del foro me comento que en ciertas imagenes las fotos en b & n ganaban mucho añadiendo mascara de enfoque, yo he ehcho la prueba en mi ordenador y a mi me gusta como quedo , miralo tu haber que te parece.No es una critica ya que tu foto me encanta , es simplemente un comentario adicional)

Un abrazo

Enlace al comentario