Jump to content

Héroes

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La parte alta de la ciudad de Tacna en Perú es desoladora a los ojos! Todo seco, desértico. Estos niños marcan la diferencia ante la ausencia de vida y color, salvo el de un azul suave en el cielo.

48268245357_854a9fe976_b.jpgHéroes by Jose Cobo, en Flickr

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 17/8/2019 a las 17:57, angellpetrilli66 dijo:

Muchas visitas y pocos comentarios.. Me parece una buena foto ese camino le da profundidad , personalmente hubiera evitado el desaturado selectivo pero ya seria otra foto.

saludos!

Muchas gracias Angel por tu comentario. Lo agradezco. La verdad es que no hay mucha diferencia con la foto original con sus colores, de hecho la falta de color en el resto fué lo que me motivó a resaltar esa ausencia intentando "exagerar" la heroicidad de esos niños enfrentándose al futuro. Te incluyo la foto en su color original.

Muy agradecido por tu comentario.

Saludos.

En 21/8/2019 a las 0:53, mylifestrife dijo:

Da que pensar

Esa es la idea compañero, pensar en el futuro de ellos y también pensar en la forma tan rápida en que nos quejamos cuando nuestros niños no tienen .....     Esos dos niños estaban a la espera de que viniera un autobús o alguien a recogerlos para el colegio.

Me alegro que has captado el mensaje de la foto.

Un cordial saludo.

IMG_0124-6.jpg.015c7e93a7fa855a936d260a864ee142.jpg

Editado por Aprendiendo
insertar archivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...