electro_deathroll Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Hola a todos, os dejo aquí esta toma de una de mis mañanas de senderismo tempranero por la Sierra de Córdoba. Siempre echo la réflex con el 17-50 en la mochila por si acaso jeje. Ya me diréis que os parece. Nikon D7200, Sigma HSM EX 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/8.0 17.0 mm 1/100" ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Yo la veo bien, lo que echo de menos es una figura humana para darle algo más a la foto, si el pino es el tema principal lo veo algo centrado, quizás desplazarte a la izquierda y poner la cámara un poco oblícua para hacer una diagonal con los tres árboles, el procesado muy natural me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Me uno al comentario de Jordi. Y el perro??? Mete el factor humano o algún otro que componga, es siempre una buena opción y hace que la toma sea única. El procesado, muy bien, pero me temo que el 90% son tus buenas manos con la cámara quien han hecho la mayor parte. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 (editado) Muchas gracias a ambos por comentar, mira que en su momento pensé en meter a mi perrita por medio... porque por la zona no tenía mucho margen de maniobra para moverme (un sendero de montaña relativamente estrecho y cuesta arriba) y porque no llevaba el trípode porque es cargar un peso excesivo para hacer senderismo. Como seguramente volveré por allí en un par de semanas, mandaré a mi perrita hacia arriba y la usaré como elemento compositivo. Yo también sabía que le faltaba algo, muchas gracias por confirmármelo así es como se avanza! El procesado es un revelado básico del raw tal y como sale de la cámara, solamente que para tener el máximo detalle de las sombras usé la técnica de exponer a la derecha con medición puntual a la zona mas luminosa de la imagen con una compensación de la exposición de +2EV; corrección de esos 2EV al revelar y ajustar el balance de blancos al del momento, vamos 5 minutos entre abrir, revelar y guardar jejeje. Editado 16 de Julio de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2019 Compartir Publicado 17 de Julio de 2019 También soy de lo que piensa que algo a donde mirar seria lo indicado, En este caso en concreto tal vez un primer plano le sumaria un par de puntos. El revelado excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 En 17/7/2019 a las 4:47, angellpetrilli66 dijo: También soy de lo que piensa que algo a donde mirar seria lo indicado, En este caso en concreto tal vez un primer plano le sumaria un par de puntos. El revelado excelente Gracias compañero, intentaré mejorar eso en la próxima ocasión ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 En 16/7/2019 a las 10:00, jordifus53 dijo: Yo la veo bien, lo que echo de menos es una figura humana para darle algo más a la foto, si el pino es el tema principal lo veo algo centrado, quizás desplazarte a la izquierda y poner la cámara un poco oblícua para hacer una diagonal con los tres árboles, el procesado muy natural me gusta. Saludos +1 al comentario, muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas