Jump to content

Senderos de montaña (II)

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo aquí esta toma de una de mis mañanas de senderismo tempranero por la Sierra de Córdoba. Siempre echo la réflex con el 17-50 en la mochila por si acaso jeje. Ya me diréis que os parece.

48296490912_c41ef6fd4f_o.jpg

Nikon D7200, Sigma HSM EX 17.0-50.0 mm f/2.8 OS

ƒ/8.0

17.0 mm

1/100"

ISO100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, lo que echo de menos es una figura humana para darle algo más a la foto, si el pino es el tema

principal lo veo algo centrado, quizás desplazarte a la izquierda y poner la cámara un poco oblícua para hacer 

una diagonal con los tres árboles, el procesado muy natural me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Me uno al comentario de Jordi.

Y el perro???;)

Mete el factor humano o algún otro que componga, es siempre una buena opción y hace que la toma sea única.

El procesado, muy bien, pero me temo que el 90% son tus buenas manos con la cámara quien han hecho la mayor parte.

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por comentar, mira que en su momento pensé en meter a mi perrita por medio... porque por la zona no tenía mucho margen de maniobra para moverme (un sendero de montaña relativamente estrecho y cuesta arriba) y porque no llevaba el trípode porque es cargar un peso excesivo para hacer senderismo. Como seguramente volveré por allí en un par de semanas, mandaré a mi perrita hacia arriba y la usaré como elemento compositivo. Yo también sabía que le faltaba algo, muchas gracias por confirmármelo ;) así es como se avanza!

El procesado es un revelado básico del raw tal y como sale de la cámara, solamente que para tener el máximo detalle de las sombras usé la técnica de exponer a la derecha con medición puntual a la zona mas luminosa de la imagen con una compensación de la exposición de +2EV; corrección de esos 2EV al revelar y ajustar el balance de blancos al del momento, vamos 5 minutos entre abrir, revelar y guardar jejeje.

Editado por electro_deathroll
Enlace al comentario

En 17/7/2019 a las 4:47, angellpetrilli66 dijo:

También soy de lo que piensa que algo a donde mirar seria lo indicado,

En este caso en concreto tal vez un primer plano le sumaria un par de puntos.

El revelado excelente:1good:

Gracias compañero, intentaré mejorar eso en la próxima ocasión ;)

Saludos!

Enlace al comentario

En 16/7/2019 a las 10:00, jordifus53 dijo:

Yo la veo bien, lo que echo de menos es una figura humana para darle algo más a la foto, si el pino es el tema

principal lo veo algo centrado, quizás desplazarte a la izquierda y poner la cámara un poco oblícua para hacer 

una diagonal con los tres árboles, el procesado muy natural me gusta. Saludos

+1 al comentario, muy acertado

Enlace al comentario