Rana1 Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Buenos días, ¿sabríais decirme si es plenamente compatible un godox V1-n + godox xpro-n con una D3s? En detalles de producto ponen una ristra de cámaras compatibles pero o por antigüedad no mencionan d3 o simplemente no va a funcionar bien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Si funciona, a mi me va con una D700. Si no sale es por antiguedad.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Gracias! Al final voy a cambiar el x-pro por el x1t pero eso es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Solo quería confirmar que funciona perfectamente. Me decidí por el x1t simplemente porque lleva zapata para montar encima otro disparador más que utilizo con otros flash antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas