Jump to content

Quiet stream

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Aquí os dejo una toma realizada durante una escapada por tierras asturianas. El agua fluye hacia el mar en la playa de Bahínas después de la bajada de la marea en una tarde con algo de lluvia. Es una fusión de dos tomas a 17mm, f/4, 1/30s 1/8s, ISO 220. Como no tenía el trípode a mano, tuve que jugar al máximo con la exposición y la profundidad de campo. El cielo cubierto empezó a iluminarse en los últimos momentos y fui rápidamente a realizar la foto.

A ver que os parece, un saludo.

48301695252_c938986de8_b.jpgQuiet Stream by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mandarinaontheroad dijo:

Una bonita toma, la verdad es que para no tener trípode yo no lo diría! Me gustan mucho los colores y el punto de fuga hacia el mar. Quizá yo habría bajado un poquito más las altas luces del fondo, pero es solo una opinión.

Muchas gracias. Conseguir la foto fue gracias al estabilizador de la lente, mantener un buen equilibrio y disparar ráfagas hasta que salió nítida. Las luces están tocadas lo justo, que en ese momento es por donde entraba toda la luz de la escena.

Un saludo.

hace 3 horas, borjapollo dijo:

Hola,

Me gustan mucho los tonos magenta y la composición. Puede que los negros estén un poco empastados pero puede ser mi monitor.

Saludos

Gracias, encantado de que te guste. En ese momento la luz era espectacular con esos tonos magenta, filtrándose entre las nubes lejanas. Con respecto a los negros, no hay ninguno empastado, y tampoco quería subir mucho las sombras, para mantener este efecto de silueta y contraste, que es lo que veía en ese momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve bastante equilibrada en composición y tiene una luz y colores muy bonitos y logrados.  Quizás lo que te han comentado respecto a los negros, que yo no los veo empastados pero si que le hubiera levantado algo las sombras, pero si dices que has preferido dejarlo así porque es a tu gusto, poco más puedo decir.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Jorge, 

Conozco bien esa playa y has sacado petróleo, no es una localización muy aprovechable. Suelo pasear por Santa María, y a veces me acerco hasta Bahínas por la senda... Tiene una fuerte dominante magenta pero a mi me gusta. La atmósfera conseguida con la luz es muy bonita.

Un saludo, buen finde.

Enlace al comentario

hace 1 hora, sostingut dijo:

Se ve bastante equilibrada en composición y tiene una luz y colores muy bonitos y logrados.  Quizás lo que te han comentado respecto a los negros, que yo no los veo empastados pero si que le hubiera levantado algo las sombras, pero si dices que has preferido dejarlo así porque es a tu gusto, poco más puedo decir.

Saludos.

Muchas gracias Josep, me alegro de que te guste. Las sombras están ahí puestas porque quería mantener el contraste y esa línea en zigzag que forma el pequeño arroyo con el cielo, y también mantener detalle en las sombras.

Un saludo.

hace 1 hora, JGMa dijo:

Buenos días Jorge, 

Conozco bien esa playa y has sacado petróleo, no es una localización muy aprovechable. Suelo pasear por Santa María, y a veces me acerco hasta Bahínas por la senda... Tiene una fuerte dominante magenta pero a mi me gusta. La atmósfera conseguida con la luz es muy bonita.

Un saludo, buen finde.

Muchas gracias, encantado de que te guste.

La verdad es que llegamos de casualidad hasta la playa, ya que llovía un poco y no sabíamos muy bien a dónde ir. La dominante magenta que mencionas es la luz que había en ese momento, filtrándose a través de las nubes lejanas. La verdad es que fue un momento muy bonito e inesperado.

Un saludo.

Enlace al comentario