falevian Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola. No estoy seguro del subforo, pero tiene mucho que ver con el procesado digital. Estoy buscando una tienda en Madrid para "revelar" las fotos. Es para hacer un formato mínimo de 24x30 y me gustaría que el acabado sea acorde con el esmero que yo tengo con las fotos. Me refiero a que las hago en Raw, las proceso con mucho cuidado, calibrando el monitor (mal porque la sypder me va fatal), usando un espacio de color determinado, verificando el nivel de sharpness, ... y luego hay que llevarlas en jpg y te hacen una mierda de "positivado"... ¿Alguna sugerencia? Gracias, Falevian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Dinasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Fotosintesis ó Carreño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Dios, que escuetos Gracias, no me acordaba de Dinasa... Los de Carreño no se dónde están y no lo he encontrado en SanGoogle. ¿Por cierto, en qué formato recomendais que las lleve? ¿tiff? ¿Meto la gamba si lasllevo con AdobeRGB? Fotosintesis ó Carreño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Arte Print Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias Tony, hoy me he llevado la mochila Pretty Boy al curro, y lo más probable es que tengas a más gente de timofónica en la tiendadentro de poco.... Arte Print Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.