Jump to content

Cada uno se come lo que le da la gana....


Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

item.JPG

Datos Técnicos:
Cámara: Nikon D4s
Objetivo: 600mm
Duplicador: 1.4
Distancia: 850mm
Apertura: f/7,1
Velocidad: 1/2500
ISO: 560
Hidroide

Comentario del autor:
"Una foto de un somormujo que pilló una rana para comer. Le costo tragársela... Esta hecha desde hidrohide con el combo D4s+600+1,4. Los parámetros son 850mm, f7.1, 1/2500, ISO 560. En mi flickr podéis ver más tomas de la captura ya que tardo más de tres minutos en tragársela y me permitió hacerle varias fotos a distancias diferentes. El bicho, estaba muy cerca (6-7 metros) y en algún momento me tuve que separar "

Comentario del equipo seleccionador:
"Con una gran habilidad para captar ese efímero momento, el autor demuestra que cada uno come lo que le da la gana!!!"

Enlace al tema original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...