flamberge Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 (editado) Una mañana de invierno con algo de niebla y flamencos en la ribera del fiordo de Castro, Chiloé. Nikon D90, AF Nikon D IF-ED 80-200 f2.8 a 200mm ISO 200 1/250 f 2.8 Editado 10 de Septiembre de 2019 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Pues yo veo dos fotos en una... Tal vez la hubiera hecho en horizontal, tengo que admitir que llevo un rato mirándola. Me encanta el paisaje. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 A mi personalmente lo que menos me gusta es el encuadre, si en lugar de hacerla a 200 hubieras abierto un poco hubieras dejado algo mas de espacio abajo en el agua y no hubieras cortado arriba las copas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 La que más me gusta es la segunda foto, la de las aves Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Uff, de solo verla me entra frió, preciosa captura representando la escena real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas