jorgeglz Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Hola compañeros. Durante unos días por tierras asturianas, decidí acercarme a este clásico lugar de fotografía. La cueva está muy llena de sedimentos, por lo que la típica toma desde dentro ya no es posible. Por esta razón, decidí realizar un procesado en blanco y negro, centrándome en las texturas de la roca. También os dejo otro encuadre en vertical, a ver que os parece. Un saludo. Playa de Campiecho by Jorge González, en Flickr Playa de Campiecho by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Sin lugar a dudas me resulta mas atractiva la primera toma, creo que compositivamente es bastante mejor que la otra. el contraste me resulta algo excesivo, aunque eso va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 hace 18 horas, Marantz dijo: Sin lugar a dudas me resulta mas atractiva la primera toma, creo que compositivamente es bastante mejor que la otra. el contraste me resulta algo excesivo, aunque eso va en gustos. Un saludo. Hola, gracias por comentar. Cuando revelo en blanco y negro, siempre tiendo a contrastar mucho la escena, me lo pide el cuerpo. Aquí lo hice para resaltar las texturas de las rocas. El encuadre vertical lo elegí para intentar hacer algo fuera de lo normal, ya que la cueva no permitía hacer mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Las dos, el byn contrastado les da carácter, y tienen perspectiva y volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 pues si hay que decidir me quedo con la primera ese marco natural es todo un extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas