Jump to content

Playa de Campiecho

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Durante unos días por tierras asturianas, decidí acercarme a este clásico lugar de fotografía. La cueva está muy llena de sedimentos, por lo que la típica toma desde dentro ya no es posible. Por esta razón, decidí realizar un procesado en blanco y negro, centrándome en las texturas de la roca. También os dejo otro encuadre en vertical, a ver que os parece.

Un saludo.

48314816002_3e3e8ce6b4_b.jpgPlaya de Campiecho by Jorge González, en Flickr

48316778367_b6144750a9_b.jpgPlaya de Campiecho by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Marantz dijo:

Sin lugar a dudas me resulta mas atractiva la primera toma, creo que compositivamente es bastante mejor que la otra. el contraste me resulta algo excesivo, aunque eso va en gustos.

Un saludo.

Hola, gracias por comentar.

Cuando revelo en blanco y negro, siempre tiendo a contrastar mucho la escena, me lo pide el cuerpo. Aquí lo hice para resaltar las texturas de las rocas.

El encuadre vertical lo elegí para intentar hacer algo fuera de lo normal, ya que la cueva no permitía hacer mucho más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...