pacogm Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola soy novato en la fotografia, por motivos de trabajo(hago paginas web) me compre una D40 para fotografiar piezas de joyeria y luego me entro el gusanillo. Me gustaria que alguien me informara sobre que hilo puedo pillar para comentar mis experiencias y errores fotografiando metales (las mas atinadas me salieron con el 55-200 con polarizador, focos y sin flash, pero no consigo que tengan un brillo real. Por otro lado me gustaria aprender de fotografia. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola pacogm bienvenido al foro creo que tus dudas las resolveras donde hablan de macrofotografía y el de iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas