Jump to content

Pido consejo sobre teles

fotografo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una gran duda y pido consejo, a ver que me decis.

Tengo la oportunidad de comprar un 80 200, concretamente este: AF Nikkor ED 80-200 f/2.8 D el de un anillo, por poco más de 200€, pero también me he fijado en este: 80 400: Nikkor AF-S 80-400/4.5-5.6 G ED

el consejo sería: yo dudo entre el 80 200 y meterle mas adelante un multiplicador

2x  para tener 160 800 o el 80 400 a pelo, yo creo que con el 2x no perdería tanto en comparación al 80 400,

que me aconsejais?. por cierto en el caso del 80 200, perdería el exposímetro?

uso de cuerpos (por si es inportante el dato) una nikon D90 y una Nikon D300S, ambas con motor de enfoque como sabeís.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80-400 I me parece haber leido que no es nada bueno, el II andará por 1000 € usado.

El 80-200 un anillo es bueno, en esas cámaras creo que conservarlas todas las funcionalidades. El tc hay que mirar bien porque no sirven todos.

Si lo que quieres es zoom largo, un Sigma 150-600 C por unos 700 usado es tal vez la mejor opcion

Enlace al comentario

El 80-200 siempre merece la pena, más a los precios que están.

Mira que hay un anillo (Mk I, el frontal gira para enfocar), un anillo (Mk II), dos anillos af y dos anillos afs (algunos dan problemas con el motor y reparación cara).

Mira también que el plástico de la ventana de distancias no esté roto y el anillo af-mf este bien.

Convertidores, te recomiendo solo el 1.4/1.5

El de Kenko dgx af creo que sirve, cuidado que no sea el HD que me parece que no.

De nikon creo que solo sirve uno que llevaba una B.

Los nuevos no montan y me parece que afeitado no tendrías af

Enlace al comentario

Ah, el Sigma 170-500 me parece que no era demasiado bueno, era mejor el Bigma 50-500 pero no tiene estabilizador.

Hoy las opciones serían el 150-600 sigma o Tamron.

Si es para deportes cerca o con poca luz, igual te da mejor resultado el 80-200 + tc 1.4/1.5

Si haces también fauna, surf o x, entonces el 150-600 (ya ahorras 100€ o más del tc)

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, al final usé el Tamron 70-300 (estuve ayer cubriendo un concierto de el arrebato), pensando que me iba a ir mal el tele por ser poco luminoso y más en este ambiente, pero al final no me decepcionó, y el resultado de las fotos fueron satisfactorias. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 21/7/2019 a las 13:52, fotografo dijo:

Gracias por las respuestas, al final usé el Tamron 70-300 (estuve ayer cubriendo un concierto de el arrebato), pensando que me iba a ir mal el tele por ser poco luminoso y más en este ambiente, pero al final no me decepcionó, y el resultado de las fotos fueron satisfactorias. 

¿Cuál tienes?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...