josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues eso, a ver si hay alguien que sepa donde está tomada esta foto. Y que os parece, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Puede ser Cartagena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues no, prueba otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Creo que esta en Almeria Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues no, pero no queda lejos la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Parece la puerta de un hotel. La verdad es que la foto no me dice nada, la veo poco atractiva y muy plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Parece la puerta de un hotel. La verdad es que la foto no me dice nada, la veo poco atractiva y muy plana. Gracias por tu apreciación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Ah, por el título digo yo que será Melilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Ah, por el título digo yo que será Melilla Bingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.