jorgeglz Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 (editado) Aquí os dejo esta toma minimalista del Playón de Bayas, en Asturias. Tomada con el teléfono, dado que no llevaba la cámara encima. Saludos. Playón de Bayas by Jorge González, en Flickr Editado 21 de Julio de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Me gusta la foto, es un ejemplo de eso de que muchas veces "Menos es más". Ahora, ya me explicarás como has conseguido una foto como esa en julio, sin que aparezcan cien bañistas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 2 horas, VictorArmas dijo: Me gusta la foto, es un ejemplo de eso de que muchas veces "Menos es más". Ahora, ya me explicarás como has conseguido una foto como esa en julio, sin que aparezcan cien bañistas :-) Muchas gracias, me alegro de que te guste. Es una playa canina en Asturias, y si vas pronto entre semana no hay mucha gente. En la foto original había un par de personas andando por la orilla, pero las he eliminado para conseguir el minimalismo que buscaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Foto tomada en diciembre y presenta hoy Dejando a parte la broma y como dice el compañero "menos es mas" Como mucho eliminaría algo de cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Jejeje podría ser... Sí que pensé en cortar un poco el cielo por arriba, ya que no había muchas nubes, pero no me gustaba el formato más cuadrado resultante, así que lo dejé tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto me encanta la sencillez. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Buena toma, aunque creo que al haber espacio la hubiera venido bien un horizontal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas