emepe Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de una Podalirio, aunque ya hacia calor a esas horas, 7.30h, se la veía bastante inactiva, a ver que os parece, un saludo Iphiclides podalirius by eme emepe, en Flickr 105 mm f/7.1 1/250 ISO 200 Editado 21 de Julio de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Es muy vistosa esta mari, bien captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Me parece una foto muy bonita, me gusta la composición, una pena que el tallo no saliera un poco más abajo, la mariposa la veo muy bien y el posadero es muy bonito. La luz también es buena, quizás bajar un poco las altas luces, para oscurecer un poco esas dos partes claras de la derecha. En líneas generales me gusta y creo que es una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hola muy bonita esta podalirios el punto de vista cenital en esta creo le ase mucho bien , pues se ve muy bien sus alas y dibujo de ellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Nitida, bonita, correcta y natural! Ellas tienen ese color. El toque de color de la malva le viene muy bien al fondo y al conjunto. En la compo no se si le vendría bien un pequeño giro, intentando que ella quedara horizontal. Aunque ella quedaría más baja y centrada, las flores seguirían apuntando a la esquina. En fin, es lo que se me ocurre, cosa de probar y ver si le sienta bien al ojo o no! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Preciosidad de tonos y como destaca el morado. Perfeca de nitidez. Por decir algo te diria que yo le haria un pequeño recorte (muy pequeño) a la foto para meter aún mas todos los elementos que no sean fondo. Un saludo y fantástica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 En 22/7/2019 a las 9:43, Lucas46 dijo: Es muy vistosa esta mari, bien captada. Saludos En 22/7/2019 a las 12:04, miguelindio dijo: Me parece una foto muy bonita, me gusta la composición, una pena que el tallo no saliera un poco más abajo, la mariposa la veo muy bien y el posadero es muy bonito. La luz también es buena, quizás bajar un poco las altas luces, para oscurecer un poco esas dos partes claras de la derecha. En líneas generales me gusta y creo que es una gran foto. Un saludo. En 22/7/2019 a las 17:33, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita esta podalirios el punto de vista cenital en esta creo le ase mucho bien , pues se ve muy bien sus alas y dibujo de ellas saludos En 22/7/2019 a las 18:41, Aprendiendo dijo: Nitida, bonita, correcta y natural! Ellas tienen ese color. El toque de color de la malva le viene muy bien al fondo y al conjunto. En la compo no se si le vendría bien un pequeño giro, intentando que ella quedara horizontal. Aunque ella quedaría más baja y centrada, las flores seguirían apuntando a la esquina. En fin, es lo que se me ocurre, cosa de probar y ver si le sienta bien al ojo o no! Enhorabuena y un saludo. En 23/7/2019 a las 11:38, inmortal dijo: Preciosidad de tonos y como destaca el morado. Perfeca de nitidez. Por decir algo te diria que yo le haria un pequeño recorte (muy pequeño) a la foto para meter aún mas todos los elementos que no sean fondo. Un saludo y fantástica foto Perdón a todos por no contestar antes, la verdad a mi no me gusta mucho entre eso y que estaba un poco de bajón esta semana... quizá debe ser por el fondo demasiado luminoso, como dice Miguelindio y también por la composición como apuntáis algunos también, no se... pero bueno me apunto los comentarios para las próximas, un saludo y muchas gracias compañeros me animasteis mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Tañ vez el fondo tenga demasiada luz y la compo precise algún ajuste pero a mí me gusta lo que veo. A destacar el muy buen control de la PDC, nada fácil en un animal de este tamaño. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 2 horas, BioGeo dijo: Tañ vez el fondo tenga demasiada luz y la compo precise algún ajuste pero a mí me gusta lo que veo. A destacar el muy buen control de la PDC, nada fácil en un animal de este tamaño. Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias Joaquín! Si la mariposa era bastante grande y no supe muy bien como encuadrarla mejor, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas