Cachi1958 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Colocar un convertidor de teléfono a mí lente 70/300 me permite seguir manejando el autofoco? Cuáles son las contra con que me encontraría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Como no des mas datos Cámara marca objetivo Marca convertidor y tipo (x1.4. x2) Aunque desde ya me aventuro a decirte que te olvides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hace 18 horas, Cachi1958 dijo: Colocar un convertidor de teléfono a mí lente 70/300 me permite seguir manejando el autofoco? Cuáles son las contra con que me encontraría Los 70-300 no son objetivos luminosos, asi que no, no podras hacer AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.