-Manuel- Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Estoy intentado hacer un trabajo sobre interiores de Iglesias y Conventos (donde me dejan, claro). Esta es una de ellas A ver que os parece Un abrazote a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Ahora mismo estoy escuchando la BSO de Braveheart y viendo tus fotos se me ponen los pelos de punta. Ya queda poquito... Felicidades!!! Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Extraordinaria luminosidad y simetria de las bovedas y los arcos.Muy buena composición de color crema-blanco y las personas del fondo, que le dan dimensión al edificio.Has conseguido una/s foto/s con una claridad y nítidez muy buenas,algo díficil de conseguir en un recinto que suele ser poco luminoso. Muy buena foto Manuel.Suerte en la exposición amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola manuel te salio muy bien, mi duda es como haces ese efecto con ps?? parece un dibujo, y como se llama ese procesado si se puede saber jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Manuel buenisima que nitidez y colores muy naturales como dice quequenae. Saludos fenomeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 OK veo la foto y lo primero que me sale con mi señora delante es "joder que foto", no hace falta que diga más ¿verdad? Saludos Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Manuel, hacía tiempo que no veía nada tuyo y seguro que ha sido por culpa mía. Ya se que para ti la fotografia y sus derivados son arte y los respeto totalmente. Esta composición está ideal pero, bajo mi punto de vista, parece un cuadro mas que una fotografía. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me gusta especialmente como quedaron los cuadros del altar, el encuadre de la foto también está muy bien, lo que ya no me gusta tanto es la tonalidad en la que quedan los bancos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Ahora mismo estoy escuchando la BSO de Braveheart y viendo tus fotos se me ponen los pelos de punta. Ya queda poquito... Felicidades!!! Pablo. Muchas gracias Pablo por tus comentarios. Me llenan de orgullo y mas aun comparandome con la musica que dices. Por fin, ya paso todo, tanto la de San Clemente, como la de Madrid y siento enormemente que por culpa del mal tiempo no hayas poiddo disfrutar de la gira fotografizca que tenias planeada. Lo siento de verdad Un fuerte abrazo y gracias por todo Franpi Escrito el Apr 16 2009, 16:18 Extraordinaria luminosidad y simetria de las bovedas y los arcos.Muy buena composición de color crema-blanco y las personas del fondo, que le dan dimensión al edificio.Has conseguido una/s foto/s con una claridad y nítidez muy buenas,algo díficil de conseguir en un recinto que suele ser poco luminoso. Muy buena foto Manuel.Suerte en la exposición amigo. Muchas gracias por todo, amigo Fran. La verdad es que la iglesia no tenia ningun tipo de iluminacion a excepcion de la natural que entraba por los tragaluces superiores y que tenian un cristal como ahumado, del cual creo que se desprende esa luminosidad azulona que, cuando la ves in situ, apenas la aprecias, pero con la camara (mucho mas sensible) y con una exposicion de 20-25 sg, se proniuncia mucho mas Las exposiciones, has salido todas bien, al menos las inauguraciones, ya veremos a ver el resto. Muchas gracias por tu interes Un fuerte abrazo. amigo queguenae Escrito el Apr 16 2009, 16:58 Permiteme felicitarte por tan estupendo trabajo. Una gran riqueza tonal, sin apenas ruido en sombras y un color natural Muchas gracias amigo por tis comentarios. Es muy interesante lo que comentas del ruido en las sombras, pues precisamente es ahi donde mas se generan al pretender levantarlas. Un abrazo brandon Escrito el Apr 16 2009, 17:06 Hola manuel te salio muy bien, mi duda es como haces ese efecto con ps?? parece un dibujo, y como se llama ese procesado si se puede saber jejeje saludos Gracias amigo brandon. Toas las fotografias mias estan trabajadas con el PS en mayor o menor medida. ;Luego ultilizo de manera muy suavecita el HDR Dynamic Photo con el fin de aumentar la gama tonal y remarcar lineas y contornos. Te repito que muy suave pues es relativamente facil pasarse. Un abrazo Ana@ Escrito el Apr 16 2009, 21:49 Manuel buenisima que nitidez y colores muy naturales como dice quequenae. Saludos fenomeno Muchas gracias Ana@. Eso de fenomeno me ha llegao al alma Un abrazo fgr1966 Escrito el Apr 16 2009, 21:52 OK veo la foto y lo primero que me sale con mi señora delante es "joder que foto", no hace falta que diga más ¿verdad? Saludos Maestro. Muchas gracias Fernando, a ti y por supuesto a tu señora. Es todo un honor Un abrazo a los dos h3Lk Escrito el Apr 16 2009, 23:54 CITA(-Manuel- @ Apr 16 2009, 13:36 ) A ver que os parece. Pues yo voy a ser un poco más crítico que el resto de compañeros. El encuadre me parece correcto pero la luz es mortal. No sé que tipo de iluminación hay ahí pero vamos, prueba a otra hora porque no veas no veas... Un saludo. Gracias por tu tiempo. Las cosas, a veces y por desgracia, no se pueden elegir. O las coges como vienen o las dejas, no hay otra alternativa posible. A mi se me dio la oportunidad de hacer estas fotografias en un dia y a una hora determinadas, ademas encima nublado y sin apenas luz..., pero era lo que habia y ya esta. Para gustos los colores y personalmente tampoco me desagradan tanto como indicas..., es mas..., no me desagradan en absoluto... No obstante agradezco enormemente tus comentarios auqnue en cuestion de colores.... discrepemos Un abrazo SANTOSMR Escrito el Apr 18 2009, 18:56 Hola Manuel, hacía tiempo que no veía nada tuyo y seguro que ha sido por culpa mía. Ya se que para ti la fotografia y sus derivados son arte y los respeto totalmente. Esta composición está ideal pero, bajo mi punto de vista, parece un cuadro mas que una fotografía. Un saludo, Santos. Gracias amigo Santos por tus comentarios. Yo hacia tiempo que no subia nada al foro ni participaba en él por diversos motivos. A mi no me parece esta fotografia lo que indicas, tengo otras, sin embargo, que si parecen mucho mas lo que dices. Pero esto no me ocasiona ningun problema, todo lo contrario. A veces me gusta jugar un poco con todo eso de fusionar distintas tecnicas, sobre todo con los colores y sus formas. Un fuerte abrazo, amigo elpibelopez Escrito el Apr 19 2009, 00:03 Una foto increible.... me quedo helado viendola.... enhorabuena!!! Muchas gracias amigo. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Kuntur Escrito el Apr 19 2009, 01:39 Me gusta especialmente como quedaron los cuadros del altar, el encuadre de la foto también está muy bien, lo que ya no me gusta tanto es la tonalidad en la que quedan los bancos. Un saludo Gtavias Kuntur por tus comentarios. ¿Que le pasa al color de los bancos? ¿Como los ves en tu monitor? Son de un color barniz tirando a clarito normal y corriente ¿o no es asi? Muchas gracias por todo amigo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A ver que os pareceUn abrazote a tod@s Manuel Me gusta mucho el encuadre. Por otro lado comparto con otros el tema de los tonos. No me acaban de convencer. Para mi un HDR debe ayudar a salvar condiciones extremas de luz pero no hay que forzarlo hasta comerse los contrastes. Los negros son "bonitos", aunque se pierda un poco de detalle. Bueno, es mi opinion... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Después de ver tu foto y el tratamiento que le has dado, solamente puedo decir: ¡¡¡GUAUUU...!!! Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muy buena Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.