Rovi Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Buenas, os dejo algunas fotos, empezando a hacer barridos, soy consciente de que algunos (sino todos) no están nítidos del todo... pero es la primera vez que foteo coches en rally. Se aceptan críticas constructivas!!! Todas tiradas a 1/50 o 1/60, no tengo práctica aún para bajar más!!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Me gustan las dos últimas y también la del BMW (por el momento) Curvas lentas, barrido sin ser lateral, poca velocidad del vehículo... Realmente difícil clavar en estas situaciones. Es más fácil clavar el foco en salida de curva que en la entrada. Como ejemplo, lo visto en las fotos que te comento. En éstos casos me guío mas por la composición que por la nitidez. Hay que escoger un camino y explorarlo, así que si ésto te gusta... adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 3 horas, McToth dijo: Me gustan las dos últimas y también la del BMW (por el momento) Curvas lentas, barrido sin ser lateral, poca velocidad del vehículo... Realmente difícil clavar en estas situaciones. Es más fácil clavar el foco en salida de curva que en la entrada. Como ejemplo, lo visto en las fotos que te comento. En éstos casos me guío mas por la composición que por la nitidez. Hay que escoger un camino y explorarlo, así que si ésto te gusta... adelante! Gracias McToth por los comentarios!!! Es cierto que me resultó más fácil conseguir cierta nitidez al salir de la curva que antes de la curva porque no era un barrido lateral aunque las de antes de la curva me resultaba más fácil quizá al disparar con el 70-200 que pasada la curva donde apenas tenía espacio ni tiempo... en fin... hice lo mejor que pude para ser la primera carrera donde hago fotos, espero ir puliendo la técnica. Lo que sí es cierto es que cuando empiezas a hacer barridos, las fotos a 1/1000 donde congelas todo quedan como "sosas"... les falta algo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Fotos a 1/1000 también... pero solo al frontal de coches / motos Siempre que hay ruedas vistas, hay que añadir velocidad, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 La primera foto del Porsche me gusta mucho, conseguiste muy bien el efecto de velocidad, lástima esa pequeña falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas