Manuel Perezperez Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Como bien dice el titulo Park of the fallen ( parque de los caidos),esta foto fuè tomada en un Cementerio viejo de la època Franquista donde fuero los cuerpos trasladado y comvertido en un hermoso parque en conmemoracion a los caidos en la guerra Franquista. Yasara by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 A mí me gusta, no soy un gran experto en retratos, pero me parece buena. El foco está en su sitio y me gusta como está compuesta, quizás algo más de espacio por abajo que la mano queda muy justa. Lo que si creo es que habría que bajar la luz de algunas zonas que resaltan demasiado, por ejemplo el pantalón; llama más la atención por el contraste que hace de luminosidad que el propio rostro de la chica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 15 horas, electro_deathroll dijo: A mí me gusta, no soy un gran experto en retratos, pero me parece buena. El foco está en su sitio y me gusta como está compuesta, quizás algo más de espacio por abajo que la mano queda muy justa. Lo que si creo es que habría que bajar la luz de algunas zonas que resaltan demasiado, por ejemplo el pantalón; llama más la atención por el contraste que hace de luminosidad que el propio rostro de la chica. Saludos! Pues esta se la hice en plena tarde sobre las 6 creo por lo que hacia un solaso de co.... ,demasiado bien creo que me ha salido para el sol de 36 grados que hacia alli,un saludo y gracias por pasarte y comentar la foto,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 La pose la veo bien. Bien enfocada, bien expuesta. Aunque como manía personal yo hubiese clonado los "grabados" del banco. También hubiese intentado homogeneizar los tonos del respaldo del banco de un lado y del otro de la modelo. Pero son manías propias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 hace 7 horas, josemed dijo: La pose la veo bien. Bien enfocada, bien expuesta. Aunque como manía personal yo hubiese clonado los "grabados" del banco. También hubiese intentado homogeneizar los tonos del respaldo del banco de un lado y del otro de la modelo. Pero son manías propias... Gracias por pasarte y comentar,me alegro que te guste,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas