angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 (editado) Hola compañeros, depurando el disco me encontré con algunas imágenes de unas vacaciones, esta es una de ellas. Espero al menos entretenga Saludos DSC_3954 by angel petrilli, en Flickr Levantando sombras un poco más: DSC_3954-2 by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 17.0 mm 1/4000 100 Editado 26 de Julio de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola muy buenas compañero, Entre la velocidad y la iso se me queda un poco oscura, claro que entiendo que disparabas contra el sol jeje, supongo que no se podía evitar.Quizás en el postprocesado sin menear las altas luces se puede dar algo de claridad pero es mi humilde opinión tan amateur como sincera. Aún así al que clávaste en el sol es espectacular. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola muy buenas compañero, Entre la velocidad y la iso se me queda un poco oscura, claro que entiendo que disparabas contra el sol jeje, supongo que no se podía evitar.Quizás en el postprocesado sin menear las altas luces se puede dar algo de claridad pero es mi humilde opinión tan amateur como sincera. Aún así al que clávaste en el sol es espectacular. Un saludo compañero. Coincido. Quizás bajando las luces consigas un cielo más interesante. En cuanto a las sombras pues habrá que ver hasta donde te permite el rango dinámico disponible (lectura en el disparo, modelo de cámara) para no meter mucho ruido. Creo que podría mejorar bastante. Composición y oportunidad: 10. Mi enhorabuena.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hace algunos años, lo montaron por una temporada en un parque de atracciones de aquí, pude ver algunas actuaciones de estos "voladores" de impresión a los europeos ajetreados se nos hace algo pesado el proceso de subir y montar las cuerdas pero el trabajo y el desafio humano es impresionante: solo por recordarlo me merece tu foto. Disparo en el punto: un volador en el punto del sol Doy por hecho que ya has intentado sacar algo más de detalle en alguno de los otros voladores y que es imposible... me gustaría pero es que es la foto que es: a contraluz y no hay más. Saludos: buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola Angel, creo que al hacer la foto ya veías que era un contraluz y de los de antes (del cambio climático ) de ahí que esperaste al volador de turno para que te mitigara la fuerza solar y ese era tu disparo como apunta Detura, a mí no me molesta que los que vuelan estén como siluetas, al contrario le da a la foto su verdadero valor, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 6 horas, Fotista dijo: Hola muy buenas compañero, Entre la velocidad y la iso se me queda un poco oscura, claro que entiendo que disparabas contra el sol jeje, supongo que no se podía evitar.Quizás en el postprocesado sin menear las altas luces se puede dar algo de claridad pero es mi humilde opinión tan amateur como sincera. Aún así al que clávaste en el sol es espectacular. Un saludo compañero. Hola compañero. Gracias por tu comentario y punto de vista, la verdad es que llevas mucha razón...En su momento disparar contra el sol confunde un poco a la hora de escoger los exifs, sin embargo por ahí se le puede sacar un poco mas de detalle las siluetas. Dejare otra versión mas normal al inicio. Me encuentro en una etapa donde tiras a otro tipo de revelados ,siempre con el afán de aprender algo, claro está con ayuda de sus comentarios. Muchas gracias. hace 4 horas, Miguel Angel Bello dijo: Coincido. Quizás bajando las luces consigas un cielo más interesante. En cuanto a las sombras pues habrá que ver hasta donde te permite el rango dinámico disponible (lectura en el disparo, modelo de cámara) para no meter mucho ruido. Creo que podría mejorar bastante. Composición y oportunidad: 10. Mi enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Hola compañero. El cielo estaba algo soso , como puedes ver por ahí se asoma una nube Es lo malo de salir al medio día hacer fotos Dejo otra versión al inicio. hace 3 horas, Detura dijo: Hace algunos años, lo montaron por una temporada en un parque de atracciones de aquí, pude ver algunas actuaciones de estos "voladores" de impresión a los europeos ajetreados se nos hace algo pesado el proceso de subir y montar las cuerdas pero el trabajo y el desafio humano es impresionante: solo por recordarlo me merece tu foto. Disparo en el punto: un volador en el punto del sol Doy por hecho que ya has intentado sacar algo más de detalle en alguno de los otros voladores y que es imposible... me gustaría pero es que es la foto que es: a contraluz y no hay más. Saludos: buen disparo Hola Paulino Ciertamente es sorprendente la dedicación y fortaleza de estos hombres. En esta ocasión tuve la oportunidad de estar mas cerca de la acción y ver las expresiones de sus rostros. Has sabido entender lo que trataba de hacer : El volador en el punto del sol, quería dejarlo mas centrado en el astro rey, aunque traía gafas era algo difícil atinar el disparo. Sobre el detalle a los demás voladores, hice todo lo contrario : baje las sombras y otras chorradas mas para empastarlos (no utilice pinceles) como puedes notar en el inicio : colgué otra imagen mas "natural" en fin, es el camino que recorremos todos :experimentar cosas nuevas. Saludos! hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Hola Angel, creo que al hacer la foto ya veías que era un contraluz y de los de antes (del cambio climático ) de ahí que esperaste al volador de turno para que te mitigara la fuerza solar y ese era tu disparo como apunta Detura, a mí no me molesta que los que vuelan estén como siluetas, al contrario le da a la foto su verdadero valor, me gusta. Saludos Gracias compañero. Celebro que te guste tal y como está, aun así como este es un foro para aprender y comparar cuelgo otra versión al inicio. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Por favor no intentes sacar detalle de los que vuelan que te cargas la foto y es un foton. Yo la contrastaria mas (como acostumbras) por lo demas no se si ademas le daria mas calidez. Pero esta todo en su sitio y tiene un enorme dinamismo. Cuentanos algo sobre estos "voladores" si tienes tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 20 horas, asgarot dijo: Por favor no intentes sacar detalle de los que vuelan que te cargas la foto y es un foton. Yo la contrastaria mas (como acostumbras) por lo demas no se si ademas le daria mas calidez. Pero esta todo en su sitio y tiene un enorme dinamismo. Cuentanos algo sobre estos "voladores" si tienes tiempo Gracias compañero. Buen pretexto me has dado para hacer un nuevo tema, casi casi para ti. ----> Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas